Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Matt Shaha se deja crecer el cabello para hacerle una peluca a su mamá

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

El amor nos hace capaces de gestos que dejan la huella que da fe de la nobleza del ser humano. El joven Matt Shaha sacrificó su larga melena para tejer una peluca para su madre.

El amor por nuestras mamás no tiene límite y el ejemplo de ello está en Matt Shaha. Este joven de 27 años se vuelto viral en los recientes días ya que tuvo un gran detalle: se dejó crecer el cabello durante dos años para luego elaborarle una peluca a su madre.

La señora Melanie, que perdió el cabello debido a sus tratamientos contra un tumor cerebral, seguro recordará toda la vida el gran gesto de su hijo.

matt shaha
Fuente: Mercedes Berg/Insider

El diagnóstico de Melanie

La señora Melanie Shaha lleva ya varios años peleando con todo contra un tumor cerebral. Fue en 2003 cuando ella recibió el diagnostico tras presentar diversos dolores de cabeza, lo que poco después se supo eran síntomas de un tumor benigno en la glándula pituitaria, la cual se encarga de regular el crecimiento, el estrés y el metabolismo.

Se le realizó a la mujer una primera cirugía que resultó exitosa, pero la tumoración reapareció en los años posteriores. En 2006, Melanie volvió a someterse a una cirugía y en 2017, cuando el absceso nuevamente causó problemas, los médicos decidieron aplicar un tratamiento con radiación.

Eventualmente, la mujer perdería poco a poco el cabello, situación que mina el ánimo de cualquier persona. Su detallista hijo, Matt Shaha no se quedaría de brazos cruzados.

matt shaha
Fuente: Mercedes Berg/Insider

“Al no tener cabello, las personas pueden decir cosas que te rompen el corazón… o me importa estar enfermo, pero me importa parecer enfermo”.

dijo Melanie a Today.

Una peluca tejida con amor

En 2018, un año después de que Melanie comenzara su tratamiento con radiación, Matt Shaha bromeó en una cena familiar con una idea que no sonaba nada mal. El chico recién graduado de la universidad se quería dejar crecer el cabello para que una vez que estuviera lo suficientemente largo, se lo cortara y mandara hacer una peluca que le regalaría a su madre.

matt shaha
Fuente: Mercedes Berg/Insider

Así, a partir del 2020, echó a andar el plan de Matt. La señora Shaha no estaba de acuerdo ya que a ella le gustaba cómo se le veía el pelo a su hijo y no quería que eso fuera una carga para él. Pero el chico no la pensó dos veces.

En marzo de este 2022, Matt Shaha ya tenía una melena que alcanzaba las 12 pulgadas, longitud suficiente para tejer la peluca. Y así se hizo. Todo el pelo del joven llegó a Compassionate Creations que entregó la rubia peluca lista en junio pasado.

El gran gesto del joven Matt Shaha ha dado la vuelta al mundo y en palabras de su mamá Melanie, será un regalo difícil de superar; de esos que no se olvidan nunca. Un detalle que quedará para siempre, sin duda.

matt shaha
Fuente: Mercedes Berg/Insider

FUENTE: Sopitas.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas
Ir al contenido