Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Panamá Pacífico apoya a Panamá y al mundo con su estructura logística y corporativa en este momento histórico que vive la humanidad

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

En Panamá Pacífico mostramos nuestra solidaridad a Panamá y al mundo, esforzándonos en contribuir al engranaje logístico a nivel internacional, lo que permitirá llevar la carga de alimentos y suministros médicos necesarios para la actual situación de emergencia que vivimos.

Son tiempos claves en donde nuestra responsabilidad corporativa va más allá, en donde juntos saldremos adelante. 

En este sentido, los esfuerzos inician desde el Hub Humanitario, ubicado en nuestra Área Económica Especial, que está siendo utilizado como puente logístico para el despliegue de equipos médicos y de protección a la región latinoamericana para hacerle frente a la pandemia de Covid-19.

Este hub cuenta con un área total de 6.12 hectáreas, tres almacenes con capacidad total de 12 mil metros cuadrados, puntos de control y manejo de carga.

Panamá Pacífico ha sido un aliado de las autoridades, y especialmente del Ministerio de Salud, que está trabajando fuertemente para evitar la propagación de la pandemia. 

En Panamá Pacífico mantenemos una actitud optimista, esperando que la actual situación mejore lo más pronto posible a nivel mundial. 

Como aporte a nuestra sociedad, hemos activado con mayor fuerza la modalidad de Teletrabajo, que veníamos desarrollando desde antes de la sanción de la nueva Ley en febrero de este año. De hecho, el Presidente Laurentino Cortizo eligió nuestra Área Económica Especial para sancionar dicha ley.

Además de la modalidad de Teletrabajo, Panamá Pacífico ha acatado rigurosamente todas las medidas de higiene en las diferentes áreas, tanto comercial como residencial. “En la parte comercial, las empresas multinacionales que operan con nosotros mantienen sus controles de salud, así como en la parte residencial, lo que garantiza el bienestar tanto de residentes como de personas que trabajan aquí”, manifestó Henry Kandoski, CEO de Panamá Pacífico. 

Panamá Pacífico brinda seguridad y bienestar al ser un área ejemplo de coordinación responsable entre el estado, la empresa privada y organismos internacionales, como lo ha hecho desde hace diez años.

Panamá Pacífico
Panamá Pacífico

Apoyamos las operaciones que mantienen empresas de manufactura y logística del área, vinculadas a la cadena de abastecimiento de salud, equipos médicos, medicamentos y alimentos vitales en esta contingencia. Seguimos adelante por Panamá y por la humanidad.

“Nuestro engranaje logístico está puesto al servicio de la salud pública en este momento de emergencia mundial”, reiteró Henry Kardonski.

Más de 4,000 residentes, 10,000 colaboradores y más de 300 empresas nos unimos a esa voz de aliento como una comunidad solidaria.

Debemos continuar con nuestro positivismo en alto. Ciertamente, el impacto a nivel social y económico será considerable, sin embargo hacemos un llamado a mantener la calma, a quedarse en casa y sacar ahora más que nunca a ese panameño valiente que llevamos dentro, que ama a su patria y la ayudará a salir adelante.

Deseamos mejores días para la humanidad y sabemos que uniendo esfuerzos lo lograremos. Dios bendiga a Panamá.

Para leer más noticias visita Impacto Positivo. 

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas