Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

PDL Cosmetics y FundAyuda contra el cáncer de mama: la marca de Patricia De León y la fundación se unen en una noble misión

Tiempo de lectura: 3 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
El mes de octubre y la solidaridad reúnen a PDL Cosmetics y FundAyuda contra el cáncer de mama.

En el mes de la concientización de la lucha contra el cáncer de mama, la marca de cosméticos de Patricia De León se solidariza con la causa, en un evento destinado a exaltar la moral de pacientes bajo la consigna PDL Cosmetics y FundAyuda contra el cáncer de mama.

En octubre, mes de la sensibilización con la lucha contra el cáncer de mama, una loable iniciativa gestada entre una marca de labiales y una fundación sin fines de lucro reunió a un grupo de nobles voluntarios bajo la consigna PDL Cosmetics y FundAyuda contra el cáncer de mama.

Y es que el pasado 23 de octubre la sala de pacientes del Hospital Oncológico de Panamá recibió a Patricia De León, actriz, presentadora y emprendedora panameña y también cabeza detrás de la línea de labiales PDL Cosmetics junto a su equipo y los voluntarios de FundAyuda en una mañana dedicada a realzar la belleza de pacientes que sufren de cáncer.

A la causa se sumaron maquillistas reconocidos como Carlos Silva “Tinito” y Aris Tagaropulos, en solidaridad con una ocasión que sirvió para poner optimismo, color y belleza al rostro de una enfermedad cuya lucha exige acopio de toda la fortaleza física y emocional de pacientes y familiares.

La alegría y la energía positiva hacen parte de un tratamiento con el que todo paciente ha de armarse en su batalla diaria. Y la batalla de aquel día la enfrentaron acompañados.

PDL Cosmetics y FundAyuda contra el cáncer de mama: la marca de Patricia De León y la fundación se unen en una noble misión 1

PDL Cosmetics, una marca con políticas socialmente comprometidas, que produce su línea de productos mediante procesos libres de crueldad animal y veganos, propagando la ideología de su creadora, Patricia De León, portavoz de PETA, además, tiene la filosofía de promover a la mujer, motivándola y animándola especialmente en sus momentos más difíciles, de enfermedad y conflicto.

“Muchas nos han comentado que el tratamiento es fuerte y no se sienten bonitas. Por eso quisimos realzar su belleza con el maquillaje, porque el maquillaje magnifica la belleza de una mujer y es un elemento que levanta el ánimo. Fue una jornada maravillosa, conocimos increíbles seres humanos, madres, esposas, hijas, pero sobre todo mujeres con ganas de vivir”, indicó De León.

Por otro lado, desde hace más de 20 años FundAyuda se encarga de la concientización sobre la realidad del cáncer de mama y la importancia de su detección temprana con el objetivo de llamar la atención de la sociedad y apoyar en el tratamiento.

Los programas desarrollados por la fundación han donado más de 30 contenedores a hospitales públicos y ha contribuido a la realización de más de 1.000 cirugías de reconstrucciones mamarias y más de 1.500 operaciones de rodillas y caderas.

PDL Cosmetics y FundAyuda contra el cancer

En la lucha contra la enfermedad todos estamos llamados a hacer nuestra parte y en el mes en que conmemoramos a los que hoy padecen y a los que luchan a su lado por dar un alivio, celebramos desde aquí a la lucha conjunta de PDL Cosmetics y FundAyuda contra el cáncer de mama.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas