Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Crearán plan turístico en playas de Veracruz para personas con discapacidad

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

Autoridades de la Alcaldía de Arraiján y Senadis se reunieron para concretar la ejecución de este plan especial para las playas de Veracruz. 

La Alcaldía de Arraiján formará parte de un proyecto en conjunto con la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis), con el que se busca impulsar la accesibilidad turística para personas con movilidad reducida en las playas de Veracruz, una de las zonas más visitadas turísticamente en este distrito.

Durante una reunión desarrollada entre el Alcalde Rollyns Rodríguez y la directora de Senadis, Iris González, se dio a conocer que con esta iniciativa se busca que las playas de Veracruz sean más atractivas, seguras y accesibles para las personas con movilidad reducida.

playas de Veracruz

En tal sentido, la máxima autoridad del distrito, detalló que se proyecta velar por la igualdad de las personas con discapacidad y que los mismas tengan la libertad de disfrutar de las playas. Un plan turístico que busca, principalmente, la inclusión de personas con capacidades limitadas y un disfrute equitativo de las bondades de la naturaleza en el distrito.

También resaltó que el plan turístico involucra la participación de la asociación de comerciantes que ejercen sus actividades en las playas de Veracruz.

playas de Veracruz

El proyecto contempla la construcción de rampas más accesibles en las playas y el distrito de Arraiján servirá de plan piloto para la provincia de Panamá Oeste. Se prevé que este proyecto empiece a funcionar este mismo año.

playas de Veracruz

FUENTE: La Estrella.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas