Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Campaña #QuieroVerteSonreír

Tiempo de lectura: 1 minuto

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
#QuieroVerteSonreír campaña de Mascarillas Transparentes, que a la vez de protegernos nos permiten seguirnos viendo sonreír.

#QuieroVerteSonreír campaña de Mascarillas Transparentes, que a la vez de protegernos nos permiten seguirnos viendo sonreír.

Campaña #QuieroVerteSonreír 1

En un esfuerzo más por ponerle buena cara a esta pandemia, en Fundación Oír es Vivir idearon hace un par de meses la campaña #QuieroVerteSonreír con la que lanzaron sus Mascarillas Transparentes que a la vez de protegernos nos permiten seguirnos viendo sonreír, cosa muy necesaria en estos tiempos.

Beneficiarios de la campaña #QuieroVerteSonreír

Pensando en que la sonrisa de los niños nos alimenta el alma, se lanza esta campaña de Mascarillas Transparentes para Niños de Fundaciones Amigas cuyo objetivo es poder invitar a donantes a que compren las mascarillas de niños para luego hacérselas llegar a sus beneficiarios. La meta es obtener 120 mascarillas para repartirlas en partes iguales entre los niños de las fundaciones aliadas.

La campaña incluye a niños de 6 fundaciones amigas, que igual que Fundación Oír es Vivir, trabajan por ver a sus niños sonreír, estas son: Ayoudas, Aid for Aids, Make a Wish, Latidos, Aldeas SOS y Down Panamá.

Te adelantamos que el 2 de octubre próximo se celebra el “Día Internacional de la Sonrisa” de manera que este será un excelente motivación para apoyar y ver a tus niños sonreír.

Nota: Para su información las mascarillas que les estaremos llevando a los niños son hechas con doble tela antifluido y tienen una ventana de acetato. Son confeccionadas por manos de artesanas locales a quienes nos enorgullece apoyar.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas