Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Rueda de Prensa Semana de la RSE 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

Este 2021, llegamos a la 10ma edición de la Semana de la RSE, a darse los días 5 y 6 de octubre, el evento anual de sostenibilidad que moviliza  y conecta a líderes empresariales, representantes del sector público, de la sociedad civil y de la academia, para repensar Panamá desde una dimensión económica, social y ambiental.  

El lema este año es “Acción colectiva por los ODS”, con el cual buscamos inspirar  tanto al sector privado, como a todos los actores de la sociedad, comprometidos con el desarrollo sostenible, a continuar generando acciones que permitan reconstruir la economía  y el país desde una perspectiva de inclusión, equidad y sostenibilidad. 

Por segundo año, el encuentro se desarrollará en formato virtual y abordará las crisis convergentes del cambio climático, la pandemia por COVID-19, el agravamiento de la desigualdad social y económica, y ofrecerá una hoja de ruta para una recuperación sostenible.  

Rueda de Prensa Semana de la RSE 2021

Este miércoles, durante la rueda de prensa, se dio a conocer la agenda del evento y se dieron a conocer los nombres de los conferencistas. En el acto participaron medios de comunicación y representantes de las empresas patrocinadoras del evento e invitados especiales.

Por segundo año, el encuentro se desarrollará en formato virtual y abordará las crisis convergentes del cambio climático, la pandemia por COVID-19, el agravamiento de la desigualdad social y económica, y ofrecerá una hoja de ruta para una recuperación sostenible.

Este miércoles, durante la rueda de prensa, se dio a conocer la agenda del evento y se dieron a conocer los nombres de los conferencistas. En el acto participaron medios de comunicación y representantes de las empresas patrocinadoras del evento e invitados especiales

Bruno Basile, director ejecutivo de la organización

Este año se cumplen 10 años desde la primera edición de la Semana de la RSE, un espacio que nació con la intención de abrir un diálogo entre los distintos actores de la sociedad que trabajan por el desarrollo de Panamá a través de la Responsabilidad Social Empresarial.  

Durante su evolución, la Semana de la RSE, además de ser un espacio de encuentro y diálogo, se ha convertido en una vitrina para visibilizar el trabajo del sector privado panameño en términos de sostenibilidad, así como para compartir buenas prácticas locales e internacionales, que permitan avanzar en una hoja de ruta sostenible para el país. 

Accede al enlace y regístrate al evento https://sumarse.rlavirtual-latam.com/ 

Patrocinadores de la Semana de la RSE 2021

Patrocinadores de Liderazgo: AES Panamá, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Cervecería Nacional, ENEL Green Power, Global Bank, Grupo Corporativo Perez, Konrad Adenauer Stiftung (KAS), KPMG, Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), Nestlé, ONEGONA y Terpel. 

Patrocinadores de Conocimiento: Arcos Dorados, ASSA, Banco General, Banistmo, ENSA, Felipe Motta, GBM, La Casa de las Baterías, MEDCOM, MELO, Metrobank, MIT, MMG BANK, M&M, Petroterminal, Productos Nevada, Promed,  

TIGO, Toledano y Varela Hermanos. 

Como segunda parte, desarrollamos el Taller El Value Network de la Sostenibilidad: Acción Colectiva por los ODS, con Reinaldo Valbuena y Nunzia Auletta, docenets de Centro de Sostenibilidad y Liderazgo Responsable de IESA Lab, con las palabras de apertura de José Ramón Padilla, coordinador de dicho centro de Sostenibilidad y Liderazgo Responsable y Director de IESA Panamá.

Para más información sobre el evento, puede seguir las redes sociales 

Twitter @sumarse

Instagram @sumarsepanama 

Linkedin @sumarsepanama 

Facebook @sumarsepanama 

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas