Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

? UNIFEST – La Unión de Festivales que hace la diferencia

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Para el mes de Julio la programación de la Muestra UNIFEST incluye un taller de Vestuario Cinematográfico y un taller de Actuación para Cine.

La Muestra UNIFEST Panamá 2021 ocurre durante los cinco viernes del mes de julio para que el público panameño tenga la oportunidad de apreciar cortometrajes premiados en festivales de gran prestigio internacional. La muestra se realizará de forma online desde la provincia de Chiriquí, como una de las acciones anuales del MetooFest – Festival Internacional de Cortometrajes de Chiriquí.

La Muestra se constituye como una novedad en el programa de los festivales cinematográficos en Panamá y su programación cuenta con 20 cortometrajes premiados en festivales internacionales importantes como: Shorts México, Baja California International Film Festival, Festival Internacional de Cine de La Paz, BC – México,  Nox Film Fest, Festival Internacional de Cine de Tequila y Festival de Cine de Oro Negro entre otros 25  festivales que hacen parte de la Unión de Festivales – UNIFEST.

? UNIFEST – La Unión de Festivales que hace la diferencia 1

La Muestra UNIFEST incluye un taller de Vestuario Cinematográfico y un taller de Actuación para Cine

La Coordinación de la Muestra del UNIFEST en Panamá está a cargo del Nido de las Artes y el MetooFest, bajo la dirección general de Felix D’el Cid quien destaca los talleres de Actuación Cinematográfica y de Vestuario para Cine, TV y Teatro como importantes para el desarrollo cinematográfico de la región. El Taller de Actuación será impartido por el reconocido actor Mexicano LuisFher Palatto, quien también es director de la UNIFEST y el Taller de Vestuario será dictado por el famoso vestuarista Mexicano Fito Cruz ha sido diseñador de vestuario en 23 largometrajes y más de 80 cortos, además de haber sido coordinador, asistente, jefe de vestuario y costume supervisor en más de 50 producciones cinematográficas.

La Muestra se mantiene durante los cinco viernes de julio con proyecciones temáticas. Toda la programación es gratuita y la pueden encontrar por las redes sociales del festival @metoofest

La Unión de Festivales – UNIFEST nació hace cuatro años con el objetivo de posicionar y apoyar los festivales, darle distribución a los cortos ganadores y de servir como ventana a los realizadores cinematográficos. Esta iniciativa también sirve de enlace para apoyar los festivales con panelistas, conferencistas y becas creando intercambios entre realizadores y públicos de diferentes países.

https://www.instagram.com/p/CQ32HtEDh1R/?utm_source=ig_web_copy_link

Revisa nuestra agenda de eventos y no dejes de añadir este a tu calendario favorito.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas