Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Cambio Climático en "A Profundidad" por Sertv canal 11

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

Este jueves 5 de mayo, A Profundidad recibe a expertos en el tema del cambio climático a través de la pantalla de Sertv canal 11.

a profundidad

El cambio climático es un problema mundial que merece esfuerzos conjuntos. Las consecuencias del cambio climático incluyen ahora, entre otras, sequías intensas, escasez de agua, incendios graves, aumento del nivel del mar, inundaciones, deshielo de los polos, tormentas catastróficas y disminución de la biodiversidad. Este jueves 5 de mayo, A Profundidad analiza el tema “Cambio Climático y su impacto en la vida terrestre y marina” a las 8:00 p.m. por Sertv canal 11.

Los panelistas invitados de esta edición de A profundidad son Ricardo Wong, presidente de la Fundación PROMAR; Renate Sponer, directora de la Fundación Balu Uala y el Dr. Carlos Gálvez presidente de la Asociación de Salud Pública.

Los invitados aportarán valiosa información a la audiencia sobre: Crisis climática, cambios en la temperatura, cómo educar para proteger el medio ambiente, entre otros puntos de interés.

a profundidad
Se abordará el tema “Cambio climático y su impacto en la vida terrestre y marina” este jueves a las 8:00 p.m. por Sertv canal 11

Carlos Rivera presentador de A Profundidad señala: “El enfoque que hemos querido hacer en A Profundidad es responder algunas preguntas que el público en general se hace, nosotros solamente les hacemos llegar esas inquietudes a nuestros invitados”. Añade: “Esperamos seguir contando con la sintonía de los televidentes y que este programa sea de su preferencia”.

A Profundidad con Carlos Rivera y Sara Ruíz este jueves 5 de mayo desarrollan el tema “Cambio Climático” a las 8:00 p.m. por Sertv canal 11 y sus plataformas digitales @Sertvpanama.

a profundidad
A profundidad se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m.
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas