Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.
Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Un fin de semana que no te puedes perder, Panamá Orgánica es el único evento que une patrimonio cultural, ciudad, deporte, mujeres, emprendedoras y ambiente.

Te invitamos a Panamá Orgánica, feria de crecimiento verde y sostenibilidad de Panamá, organizada por la primera marca ferial de Panamá y Latinoamérica: Panamá, Capital de Emociones bajo la dirección de Mayerlin Arandia, event planner y especialista creativa en desarrollo de negocios y fundadora de la marca. 

Panamá, Capital de Emociones apuesta a un nuevo escenario de desarrollo local, mostrando a la ciudad de Panamá como una capital sostenible con una economía más verde, responsable y cuidadosa con el medio ambiente.

Panamá Orgánica

Panamá Orgánica

Este sábado 03 y domingo 04 de julio en el Museo del Canal en Casco Antiguo acompáñanos en Panamá Orgánica, una feria que reúne diferentes entidades empresariales, institucionales, gubernamentales y no gubernamentales en un solo escenario, donde emprendedores, familias y niños disfrutaran de distintas actividades para promover acciones de sostenibilidad y cuidado ambiental en la ciudad.

Panamá Orgánica es el evento de clausura al movimiento verde #SOYPLANETA que inició el 06 de Junio, Día Internacional del Medio Ambiente, que busca impulsar a la población en acciones cotidianas positivas en pro del medio ambiente.

Este sábado 03 de julio desde las 10:00 AM puedes disfrutar del Bio-Market que sirve de plataforma a emprendedores del sector de sostenibilidad para exponer sus productos y servicios al público asistente y desde las 3:00 PM podrán disfrutar del primer desfile de ropa de segundo uso en el Green Carpet en el salón principal del Museo del Canal siguiendo las medidas de bioseguridad.

Ese mismo día, Panamá Orgánica trae una conferencia de talla internacional de Sostenibilidad a las 11:00 AM  en el auditorio del Museo del Canal, con aforo controlado, para conocer las buenas prácticas nacionales e internacionales, iniciativas empresariales eco amigables, retos y oportunidades de Panamá como ciudad sostenible con panelistas de talla internacional como la Embajada de Chile, Embajada de Emiratos Árabes, Nestle, AMPYME, Dirección de Turismo del Municipio de Panamá.

El domingo 04 desde las 6:30 AM arranca la carrera verde #LaRutaVerdeDelCasco en la Plaza V Centenario con llegada al Museo del Canal para continuar disfrutando del Bio Market.

Panamá Orgánica

Además, por primera vez presentaremos nuestro foro “Mujeres y Ambiente” a la 1:00 PM en el auditorio del museo, una actividad estelar que resalta el compromiso y las acciones de las mujeres en pro de la conservación del medio ambiente con panelistas como Carol Simon de Eco Ideas, Marsha Diaz de Impacto Positivo, la directora de la fundación Recimetal, Cindy Riascos, entre otras.

Panamá Orgánica

Un fin de semana que no te puedes perder, Panamá Orgánica es el único evento que une patrimonio cultural, ciudad, deporte, mujeres, emprendedoras y ambiente. Con este evento Panamá, Capital de Emociones se consolida como líder en un nuevo escenario en el impulso de los objetivos de desarrollo sostenible en Panamá y en la promoción de una recuperación más responsable con el medio ambiente.

Puedes asistir a este evento en el Museo del Canal o seguirlo de cerca a través de la plataforma internacional Medcom GO o su canal de Youtube Panamá, Capital de Emociones.

Conoce más detalles de la Primera Feria #PanamáOrgánica en este IGTV:

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas