Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Laptops hechas con plástico rescatado del océano

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
HP acaba de presentar tres laptops de la línea Pavilion que se destacan por haber sido construidas en base a plástico rescatado del océano.

HP acaba de presentar tres laptops de la línea Pavilion que se destacan por haber sido construidas en base a plástico rescatado del océano.

laptop

La compañía norteamericana HP acaba de presentar tres laptops de la línea Pavilion que se destacan por haber sido construidas en base a plástico rescatado del océano. Se trata de las HP Pavilion 13, 14 y 15, modelos que cuentan con el 100% del embalaje de la caja exterior hecho de fibras recicladas y certificadas, indicó la compañía en una nota de prensa.

Asimismo, estos tres equipos incluirán los procesadores Intel Core de 11a generación con gráficos Intel Iris Xe y se espera que estén disponibles a nuestro país a partir del 11 de febrero de 2021, aseguró HP.

Cabe señalar que las carcasas de los altavoces de las nuevas HP Pavilion están construidas en plástico reciclado post-consumo y plástico rescatado del océano. Según HP, se estima que mantiene aproximadamente 92.000 botellas de plástico fuera de los mares y basureros.

Empaques de laptops son reciclables

A su vez, la fabricadora de portátiles aseguró que las cajas exteriores y los cojines de fibra que se usan en el empaque de estas laptops Pavilion son reciclables y de origen sostenible.

Sobre su diseño, las nuevas HP Pavilion llegarán en cinco combinaciones de colores, entre los que tenemos el plata natural, oro luminoso, rosa o el azul niebla.

laptop

Sumado a esto, HP confirmó que estas Pavilion incluirán lo más nuevo de Intel en cuanto a tecnología. No obstante, la Pavilion 14 y 15 ofrecerán opciones con gráficos Nvidia MX450 y, en el caso del último modelo mencionado, la posibilidad de tener un procesador AMD de la serie Ryzen 4000.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas