Se firma un acuerdo para promover cambios en el manejo de aceite de cocina usado, para que este no sea depositado en el sistema de alcantarillado sanitario.
El Programa de Saneamiento de Panamá (PSP) y la empresa Biocar firmaron un acuerdo para promover cambios en el manejo de aceite de cocina usado, para que este no sea depositado en el sistema de alcantarillado sanitario.
El acuerdo establece mecanismos de cooperación como reuniones periódicas, proyectos, programas y actividades de capacitación o entrenamiento de representantes de las 10 comunidades donde se desarrollará el plan piloto.
Incorrecta disposición del aceite de cocina usado pone en riesgo la salud pública
Rafael Díaz, coordinador general de PSP, dijo que con el acuerdo se busca fortalecer la salud pública, la protección del medio ambiente, y el desarrollo sostenible, a través del Proyecto Organízate, Recicla y Transforma Tu Comunidad.

La finalidad del Proyecto Organízate, Recicla y Transforma Tu Comunidad es establecer en las comunidades un enfoque para promover cambios de hábitos positivos relacionados con el uso correcto y cuidado del sistema sanitario.
Fuente: Telemetro
Impacto Positivo
Somos Impacto Positivo es una plataforma creada con el propósito de inspirar y orientar a nuestros lectores a mejorar sus estilos de vida.