Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Manejo adecuado del aceite de cocina usado

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
El Programa de Saneamiento de Panamá (PSP) y la empresa Biocar firmaron un acuerdo para promover cambios en el manejo de aceite de cocina usado

Se firma un acuerdo para promover cambios en el manejo de aceite de cocina usado, para que este no sea depositado en el sistema de alcantarillado sanitario.

El Programa de Saneamiento de Panamá (PSP) y la empresa Biocar firmaron un acuerdo para promover cambios en el manejo de aceite de cocina usado, para que este no sea depositado en el sistema de alcantarillado sanitario.

El acuerdo establece mecanismos de cooperación como reuniones periódicas, proyectos, programas y actividades de capacitación o entrenamiento de representantes de las 10 comunidades donde se desarrollará el plan piloto.

Incorrecta disposición del aceite de cocina usado pone en riesgo la salud pública

Rafael Díaz, coordinador general de PSP, dijo que con el acuerdo se busca fortalecer la salud pública, la protección del medio ambiente, y el desarrollo sostenible, a través del Proyecto Organízate, Recicla y Transforma Tu Comunidad.

aceite de cocina usado

La finalidad del Proyecto Organízate, Recicla y Transforma Tu Comunidad es establecer en las comunidades un enfoque para promover cambios de hábitos positivos relacionados con el uso correcto y cuidado del sistema sanitario.

https://www.instagram.com/tv/CI_pv2_BXVv/?igshid=ccx0h12qt19g

Fuente: Telemetro

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas