Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

SUEZ, comprometido con las personas y el planeta.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
publicidad movistar

El desarrollo sostenible y la protección medioambiental están en el centro de la estrategia de SUEZ. Ser una empresa colaborativa, abierta y responsable es la prioridad en la ruta de desarrollo sostenible del grupo. Para afianzar esta responsabilidad, se creó en Panamá “SUEZ Comprometidos”. Más de 100 colaboradores se han inscritos para ser parte de los voluntarios en actividades sociales y filantrópicas que contribuyan al bien común.

¿Que es Suez Comprometidos?

Este programa está enfocado, fundamentalmente, en la prevención del cambio climático, la protección de los mares y océanos y en fomentar el cuidado de la biodiversidad.

SUEZ comprometidos

SUEZ impulsa con sus colaboradores, la responsabilidad individual y el impacto de nuestras acciones diarias al medioambiente, creando portavoces que hagan eco de este mensaje y generen acciones en pro del cuidado del planeta. El programa de voluntarios de SUEZ brinda valores como el compromiso y generosidad. Al mismo tiempo, permite sobresaltar el valor de aprender de las diferencias, trabajando con las comunidades menos favorecidas.

“Nuestras acciones pueden impactar a nuestros mares y nuestros ríos y en Panamá tenemos la necesidad de promover la gestión social, motivando a las personas a que se involucren en el voluntariado para impactar en la vida de los demás” –Leighsa Santos, Directora de Recursos Humanos de SUEZ en Panamá

Durante el 2019, el grupo ha realizado muchas actividades tales como: Acciones de reforestación en apoyo a la Alianza por el millón; apoyo a ONGs locales como Autism Wave para enseñar a niños con TEA a surfear; talleres sobre la protección de los océanos y la gestión de los residuos en la comunidad indígena de Guna Yala; talleres sobre la huella de carbono junto con la ONG PIP Cultural a estudiantes universitarios; y la participación de SUEZ Comprometidos en actividades deportivas, culturales y educativas como la carrera 5K Chao Plástico en apoyo a la fundación MarViva.

“Mi impresión de esta actividad fue totalmente satisfactoria, trabajar con niños con TEA, ver sus rostros de felicidad después que surfean las olas es motivante y totalmente gratificante para mí como voluntario” –Cristian de Guglielmo (voluntario de actividad Autism Wave)

En diciembre, mes del voluntario, nos sentimos orgullosos de cumplir un año de la creación de SUEZ Comprometidos y agradecemos a nuestros voluntarios por el invaluable aporte en este programa. Bajo el eslogan: “Cooperación y diversidad” seguiremos avanzando el próximo año.

Más artículos similares los puedes seguir leyendo en nuestro inicio, Somos Impacto Positivo.

publicidad
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas
Ir al contenido