Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Ford presenta la red de carga de vehículos eléctricos.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
primer vuelo rosa

Ford está brindando a los futuros clientes de vehículos totalmente eléctricos la confianza para disfrutar de un estilo de vida eléctrico sin complicaciones. Al proporcionar un acceso fácil a más estaciones públicas de recarga para vehículos eléctricos en Norteamérica que cualquier otro fabricante de automóviles; Ford facilitará a los clientes encontrar un lugar donde cargar cuando la compañía comience a entregar modelos nuevos el próximo año.

“Entre las personas que ya poseen o desean comprar vehículos eléctricos e híbridos enchufables, el 48 por ciento dice que la falta; de estaciones de carga es una de sus principales preocupaciones”, dijo Ted Cannis, director de electrificación global de Ford. “Al ofrecer acceso de carga líder en la industria, estamos eliminando esas barreras; permitiendo que más clientes disfruten confiadamente de los beneficios de poseer un vehículo eléctrico”.

¿Porque elegir Ford Connected Charge Station para cargar los vehículos?

Muchos clientes de Ford elegirán una Ford Connected Charge Station disponible. Con amplias funciones de conectividad; la estación de carga conectada Ford de mayor potencia de 48 amperes permite un control total sin importar dónde se encuentren los clientes. Puede cargar completamente un vehículo durante la noche mientras ellos duermen, añadiendo un alcance promedio estimado de 32 millas por hora de carga. Esto es una gran solución para aquellos con viajes más largos, clientes que prefieren la conectividad y para aquellos que solo desean sentirse más tranquilos.

Red

Para mayor conveniencia, Ford se ha asociado con Amazon Home Services para ofrecer la instalación de equipos de carga en el hogar. Ya sea que los clientes de Ford necesiten la instalación de un toma-corriente de 240 voltios o si eligen la opción; de una estación de carga conectada de Ford, podrán ver estimados de precios y programar la cita con un electricista licenciado y certificado a través del internet.

¿Para que sirve FordPass?

En colaboración con Electrify America, la red de carga FordPass proporcionará acceso a cargadores rápidos DC; donde cargar un vehículo totalmente eléctrico toma minutos, no horas. Con un cargador de 150 kilovatios, los clientes pueden agregar un alcance estimado de 47 millas en 10 minutos.

vehículos

Ford ha trabajado duro para garantizar una experiencia de carga sin problemas en la carretera. Ford proporcionará dos años de acceso gratuito a la red más grande de Norteamérica, FordPass Charging Network; para que los conductores accedan y paguen por la recarga de forma fácil y conveniente durante sus viajes.

La red de carga FordPass incluye más de 12,000 estaciones de recarga con más de 35,000 enchufes; haciendo que los cargadores públicos sean tan comunes como algunas de las cadenas de farmacias o cafeterías más populares.

Ford está trabajando con Greenlots para reunir a múltiples proveedores de carga para desarrollar la red de carga FordPass, facilitando que los clientes encuentren y paguen la carga a través de FordPass o de la pantalla de su vehículo.

Ford trabajará con Greenlots para explorar añadir redes para una cobertura aún mayor.

La empresa Ford está invirtiendo $11.5 mil millones en vehículos electrificados hasta el 2022 y está enfocado en la experiencia del cliente de principio a fin, incluyendo la educación antes de la compra.

el mundo

Más artículos similares los puedes seguir leyendo en nuestro inicio, Somos Impacto Positivo.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas