Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

5 datos a considerar antes de invertir en Bitcoins y otras criptomonedas

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

Antes de invertir en Bitcoins u otras criptomonedas, deberías primero educarte bien, por lo que te compartimos 5 pasos a seguir antes de tu primera inversión.

El tema de las criptomonedas demanda nuestra atención en estos tiempos. Seguramente has visto a la distancia las proezas de quienes se han aventurado en invertir en Bitcoins u otras criptomonedas y has sentido curiosidad por este mundo e, incluso, por realizar alguna inversión. La cuestión es si sabes lo necesario para invertir en Bitcoins. En esta oportunidad queremos compartir contigo los 5 primeros pasos para realizar tu primera inversión de fiat a cripto en la blockchain.

Todo nuevo usuario de criptomonedas se llena de dudas respecto a cuál es el momento mejor para invertir en Bitcoins o criptomonedas.

La respuesta es siempre, pues aunque es cierto que las especulaciones pueden ser muchas y las predicciones según los análisis del mercado respecto a máximos y mínimos históricos pueden parecer certeras, nunca hay una probabilidad del 100% a acertar en el comportamiento de una criptomoneda.

invertir en Bitcoins

Y es que la fluctuación de una criptomoneda no solo depende de un gráfico o de la oferta y la demanda, sino también de las noticias actuales a nivel mundial. Es por ello que siempre es buen momento de iniciar. Lo único que se interpone entre tener criptomonedas o no, es el desconocimiento de cómo adquirirlas.

invertir en Bitcoins

Antes de tener tu portafolio cripto saludable, deberías considerar los siguientes cinco pasos:

1. Equipo digital

Aprovecha tu dispositivo digital para estar en constante contacto con la red blockchain. Todos en la actualidad utilizamos dispositivos tecnológicos que nos permiten estar conectados con el mundo digital, y para acceder a la red blockchain es necesario que tengamos un smartphone, una computadora o alguna tableta. De modo que el primer paso y, nuestro primer consejo antes de invertir en Bitcoins, es que te sirvas de un dispositivo electrónico robusto.

2. Wallet

El siguiente paso es la elección inteligente y eficaz de una wallet ajustada a tus necesidades.

Así, por ejemplo, al hablar de almacenar criptomonedas para intercambiar, pensamos inmediatamente en Binance Pay, por ser una plataforma amigable y que no cobra comisión por transacción. Haz la prueba.

3. Un exchange confiable

invertir en Bitcoins

Los expertos en finanzas digitales consideran la importancia de tener un exchange que transmita confianza y, en este sentido, siempre se recomienda Binance, porque en la misma plataforma puedes realizar la compra de las criptomonedas que se desean, puedes almacenarlas y comercializarlas a través de las múltiples opciones que ofrece. Estás más cerca de poder invertir en Bitcoins y cripto, en general, cuando dispones de tu plataforma de exchange.

4. Utiliza un capital que no ponga en riesgo tu patrimonio

Un capital cuyo uso no atente contra tu patrimonio es algo clave para que tu inversión no sea forzada. Invertir hoy no es sinónimo de retirar para gastar mañana. Por lo general las inversiones son a largo plazo, y por esa razón no es aconsejable invertir dinero que ya tengas destinado para pago de servicios básicos, sino más bien, es mejor invertir esa cantidad almacenada en el banco a la que no le sacas provecho.

5. Infórmate constantemente

El conocimiento es poder, de modo que entre más informado estés, mayor será tu oportunidad de crecer en el mundo del dinero digital. Así que invertir en bitcoins implica estar versado y en constante formación.

invertir en Bitcoins

Esperamos que consideres estos cinco pasos antes de invertir en Bitcoins y otras criptomonedas y que la tuya sea una historia éxito en la blockchain.

FUENTE: Panamá24Horas.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas