Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Alianza estratégica entre GCS International y Microsoft promueve transformación digital en Centroamérica y El Caribe

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Alianza entre GCS International y Microsoft favorecerá la transparencia y acelerará la digitalización de las empresas del área de Centroamérica y el Caribe.

GCS International y Microsoft anuncian alianza estratégica con el objetivo de proveer soluciones de billeteras electrónicas a gobiernos y empresas de Centroamérica y el Caribe.

Alianza estratética establecida entre GCS International y Microsoft Caribe promoverá la prestación de soluciones de billeteras electrónicas a gobiernos y empresas de la región centroamericana y del Caribe e impulsará la transformación digital. La alianza favorecerá por igual al sector público al hacer mejor y más transparente la distribución de subsidios gubernamentales y también al sector privado, acelerando la digitalización de las empresas.

“Esta relación estratégica permite a todos los sectores, aprovechar e integrar de manera más ágil, las plataformas y productos de GCS con la tecnología y capacidades empresariales líderes de Microsoft, logrando la transformación de los canales financieros y la adopción de nuevas herramientas digitales”

comentó Manuel Grullón Hernández, Presidente del Consejo de GCS
GCS International y Microsoft

La esperada digitalización de las empresas se vale de las ya probadas herramientas de billeteras electrónicas móviles de GCS y cuenta con el respaldo de las tecnologías de Azure, la nube de Microsoft, que se destaca por una profunda seguridad integrada y la capacidad parar escalar rápidamente según la necesidad.

GCS International y Microsoft

“Con esta alianza esperamos beneficiar a los gobiernos y empresas para que puedan acelerar su transformación digital y dirigir nuevos niveles de información de valor e innovación en la región”.

concluyó Herbert Lewy, General Manager de Microsoft Caribe.

También podría interesarte: Cómo mantener un emprendimiento vigente.

La alianza entre GCS International y Microsoft además fomentará la colaboración de talento profesional para iniciativas de mejora en arquitectura de las soluciones tecnológicas, implementación de procesos y visibilidad para la comercialización de soluciones en la región.

GCS International y Microsoft
Herbert Lewy, General Manager de Microsoft Caribe y Manuel Grullón Hernández, Presidente del Consejo de GCS
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas