Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

2 consejos para tus anuncios en Facebook

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Desde Impacto Positivo queremos compartirte estos 2 consejos para obtener mejores resultados en las campañas que realizas en tus redes sociales, como Facebook e Instagram, por Yekaterina Gastelum. Sabemos será de mucha utilidad para tu negocio.

Desde Impacto Positivo queremos compartirte estos 2 consejos para obtener mejores resultados en las campañas que realizas en tus redes sociales, por Yekaterina Gastelum. Sabemos será de mucha utilidad para tu negocio.

Imágenes perfectas para tus anuncios en Facebook e Instagram

1.   Utiliza personas en tus imágenes:

¿Estarás de acuerdo en que las personas entran a Facebook para ver gente? ¿O entras a Facebook o Instagram para ver una lavadora? ¡No creo! Por eso, utiliza siempre que te sea posible personas en tus campañas. Los humanos siempre estamos en busca de otros seres humanos, finalmente somos seres sociales.

2.   Enfócate en los beneficios:

Como ya mencioné, nadie entra en Facebook para ver una lavadora. Por eso, en tus campañas, céntrate en los beneficios que tu producto o servicio provocará en las personas. Si lo que quieres realmente es anunciar una lavadora, es mejor usar imágenes de personas felices, hombres o mujeres que se divierten en la lavandería, etc.

anuncios en facebook

A esto se llama “pintar el cuadro mental”, es decir, una imagen que representa la sensación que tu producto, servicio o contenido causará.

Nos dejas saber en los comentarios si estos consejos te han funcionado.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas