Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Un paso adelante para la sostenibilidad.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
publicidad

Ecowave la marca de servicio de limpieza

El pasado viernes 25 de octubre de 2019, Ecowave la marca de servicio de limpieza, presentó sus propuestas para el año 2020, dentro de las cuales destacan automatización del servicio, darle más fuerza a sus campañas de concientización y la implementación de un equipo compactador de plásticos y latas, que permitirá afianzar el compromiso de la marca con el cuidado del medio ambiente y los apoyos a los planes de RSE de las organizaciones.

Ecowave, finaliza este 2019 con una noticia que llena de orgullo, y es que hace oficial el lanzamiento de su “plan de servicio 2020”.

Dentro de los proyectos pilares para iniciar esta nueva década se encuentra la implementación de un sistema de gestión que permitirá ofrecer soluciones más completas a sus clientes, con tiempo de respuestas más óptimos, mejorando así la calidad del servicio prestado.

De igual manera, darle fuerza a las campañas de concientización creadas para generar un despertar en la sociedad, la capacitación a su personal para la correcta separación de desechos por tipo, entendiendo que, las unidades prestadoras de servicio, son el primer eslabón para la cadena de reciclaje.

evento-ecowave

Ecowave te invita ¡Sé parte del cambio!

Ecowave se encuentra comprometido con el medio ambiente y entiende claramente la importancia de ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en su entorno.

Es por ello que, como propuesta principal de este Plan 2020, ha presentado su dispositivo “Maquina Recicladora”, la cual tiene como finalidad facilitar la gestión de los desechos dentro de sus clientes de alto tráfico, compactando a la vez que esteriliza y acopia de manera fácil, higiénica y practica plásticos PET y latas, lo que permite darle una versión fresca e innovadora al tema de reciclaje dentro de las organizaciones.

ecowave

El dispositivo cuenta con un sistema de compactación interno que permite reducir, hasta en un 85% el volumen de los desechos sólidos, lo que representa una reducción de espacio y costos logísticos significativos. Entre los beneficios que comprende el equipo, se encuentran el ahorro de espacios físicos, facilita el acopio y disposición de los desechos, es automático por lo que no requiere una intervención humana de ningún tipo al momento de uso del mismo; sirve como vitrina para campañas de concientización y top of mind para las empresas, ya que puede ser personalizado en el exterior lo que permite un punto de marketing para el público interno y mantiene el orden y la limpieza del área de reciclaje ya que los desechos se encuentran un 100% dentro del equipo, evitando la visibilidad de los mismo.

Con estos planes puntuales, Ecowave pretende darles a sus clientes valores agregados que le permitan, no solo ser un aliado comercial importante, sino convertirse en verdaderos agentes de cambio para el país.

Más artículos similares los puedes seguir leyendo en nuestro inicio, Somos Impacto Positivo.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas