Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

'Saldremos juntos de esta pandemia', Changup Kim, presidente de Samsung

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

Es un mensaje dirigido a sus clientes, colaboradores y a las personas de todo el mundo en medio de esta pandemia.

“Mientras navegamos por estos tiempos inciertos, Samsung tiene un papel importante para resguardar la seguridad de nuestros empleados, apoyar a nuestros clientes y ayudar a nuestras comunidades. Estamos dedicando recursos para ayudar a los necesitados y ayudarnos, como sociedad, a emerger más fuertes al otro lado. Saldremos de ésta, juntos”

Changup Kim, presidente de Samsung Latinoamérica.

A fin de salvaguardar la salud de su gente y acatando lineamientos de los gobiernos de cada país para enfrentar la pandemia del coronavirus (COVID-19) que afecta actualmente a la humanidad, la compañía surcoreana de tecnología, decidió cerrar temporalmente sus tiendas y centros de experiencia, pero a la par implementó tres maneras sencillas de comunicarse en caso de asistencia técnica y atención al cliente: Atención telefónica con un Call Center que estará atendiendo llamadas de 8:00 a.m., a 8:00 p.m., a través de números telefónicos habilitados en los 12 países de la región (Panamá, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Jamaica).

Pandemia
Pandemia

Samsung Electronics, líder coreano en tecnología, ha debido enfrentar serias vicisitudes en Corea, pero su directiva envió este mensaje de aliento y solidaridad a clientes, colaboradores y a las personas que dependen de la productividad de la empresa.

También a través del Soporte Remoto que podrán encontrar en el enlace www.samsung.com/latin/support/email/ donde podrán hacer consultas generales, consultas sobre soporte técnico o pedir asistencia en cuanto a tiendas, productos o hacer reclamos. Y finalmente el Chat en Vivo (24/7), a través del cual los asesores de Samsung pueden ayudar de manera virtual a resolver dudas e inquietudes.

Lee más noticias en Impacto Positivo.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas