Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Participa de la 9° Semana de la RSE

Tiempo de lectura: 3 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
9° edición de la “Semana de la RSE”, el 7 y 8 de octubre de 2020, en modalidad virtual.

9° edición de la “Semana  de la RSE”, el 7 y 8 de octubre de 2020, en modalidad virtual. 

Todos los sectores nos hemos visto obligados a  adaptarnos a la nueva realidad que plantea la pandemia por COVID-19. Frente a  ello, Sumarse – Pacto Global Panamá, consciente del rol de la Responsabilidad  Social Empresarial (RSE) en este contexto, celebrará la 9° edición de la “Semana  de la RSE”, el 7 y 8 de octubre de 2020, en modalidad virtual. 

El evento de RSE y Sostenibilidad más importante del país, este año lleva el lema  “Ruta Hacia Un Futuro Compartido”, como una invitación a reflexionar sobre la  importancia del trabajo en alianza para la construcción de empresas,  organizaciones y sociedades, enfocadas en no dejar a nadie atrás como plantean  los Diez Principios del Pacto Global, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030. 

Semana de la RSE: “La responsabilidad social  nunca ha sido más importante”.

Este miércoles, se realizó la rueda de prensa para dar a conocer los detalles del la semana de la RSE, donde participaron medios de comunicación, representantes de las  empresas patrocinadoras del evento e invitados especiales.  

Durante el acto, Stanley A. Motta, presidente de Sumarse, indicó “yo creo que, en  estos momentos de pandemia y dificultades económicas, la responsabilidad social  nunca ha sido más importante, está enseñando que, en este momento los que han  hecho su tarea antes, están manejando su situación mejor y los que no hicieron su  tarea están apurados por hacerla.” 

Mientras que Bruno Basile, director ejecutivo de la organización, señaló que “la  pandemia ha acelerado tendencias que veníamos observando en materia de  desigualdad, pobreza y acceso a la educación, entre otras. El entendimiento, la  colaboración y el trabajo en alianza es la única ruta para poder recuperarnos mejor,  más fuertes y juntos.” 

Desde Sumarse – Pacto Global Panamá, hemos preparado una agenda de alto nivel  que integrará temáticas existentes con nuevos contenidos alineados a lo que  vivimos. Para acceder a la agenda ingrese aquí.

El espacio fue propicio para agradecer a los patrocinadores del evento: 

Auspiciador: AECID 

Patrocinadores de Liderazgo: ASSA, KPMG, MEDCOM, Grupo Melo y Tigo ∙ Patrocinadores de Conocimiento: AES Panamá, Banistmo, Banco  Interamericano de Desarrollo, La Casa de las Baterías, GBM, Global Bank,  Heineken, Hutchinson Ports PPC, Metrobank, Manzanillo International  Terminal, ONEGONA, Petroterminal y Terpel 

Media Partners: TVN Media y MEDCOM 

Hoy, más que nunca, Sumarse – Pacto Global Panamá refuerza su propósito de  movilizar al sector privado y a los actores de la sociedad en la construcción de un  futuro compartido, donde a través del conocimiento e intercambio de experiencias,  sentemos las bases de un progreso económico, social y ambiental sostenible para  nuestro país. 

Accede a la rueda de prensa completa ingresando aquí.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas