Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

XIII Cumbre empresarial CHINA PANAMÁ

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
publicidad movistar

La XIII Cumbre Empresarial China Lac Panamá, que se realizará del 9 al 11 de diciembre en el Centro de Convenciones ATLAPA; será una oportunidad para el comercio y la inversión entre China, Latinoamérica y el Caribe.

La Cumbre Empresarial China Lac Panamá reunirá a Líderes de Estado, representantes de organizaciones internacionales y entidades financieras de China, América Latina y el Caribe; para conversar y promover las tendencias del desarrollo económico y comercial internacional; políticas de comercio e inversión y oportunidades de negocios.

En donde se desarrollaran sesiones plenarias; exposición Mesa Redonda de Organizaciones de Promoción Comercial, seminarios técnicos, macro ruedas de negocios, entre otras actividades; en donde se buscarán las oportunidades de negocios y cooperación de beneficio mutuo.

XIII Cumbre

La Cumbre China-LAC es un evento anual organizado por el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT).

La Cámara de Comercio Internacional de China (siglas en inglés CCOIC); el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con alianza estratégica del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI)

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

Mas artículos similares los puedes seguir leyendo en nuestro inicio,Somos Impacto Positivo

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas