Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Campaña de prevención por Covid-19 es apoyada por Millicom Tigo Panamá

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

Campaña de prevención

Cable Onda y Movistar, marcas de Millicom TIGO Panamá, ponen a disposición sus plataformas de comunicación para difundir información oficial del Gobierno de Panamá sobre medidas de prevención sobre el COVID-19 (Coronavirus).

Los panameños de manera gratuita podrán acceder a información a través de la página web y redes sociales de ambas marcas y por medio de la app de Cable Onda. Así como al portal del Ministerio de Salud, www.minsa.gob.pa, por las redes móviles de Movistar y demás canales de comunicación.

Cable Onda y Movistar, marcas de Millicom TIGO Panamá, conscientes de la importancia de promover una comunicación oportuna, responsable, basada en fuentes oficiales y confiables, han acordado con el Ministerio de Salud poner a su disposición los diferentes canales de comunicación de ambas empresas, para mantener a la sociedad debidamente informada sobre el COVID-19 (Coronavirus) en el país.

Campaña de prevención

Rodrigo Diehl, CEO de Millicom TIGO Panamá, manifestó: “Nuestro entendimiento de que el servicio que proveemos es esencial para el país, en un momento en el que el virus va a generar incertidumbre, queremos estar cerca de nuestra sociedad y comunidades. Es por lo que, basados en los valores y principios que nos guían como organización, decidimos convertirnos en agentes de cambio y de esta manera, ofrecer nuestras plataformas para que los panameños estén al tanto de esta situación desde cualquier espacio donde se encuentren”.

De acuerdo a esto, Cable Onda transmitirá información por medio de los canales exclusivos de televisión por cable (Ecotv y Cable Onda Sports) y Video On Demand. Al igual que a través de la página web www.cableonda.com, redes sociales y Cable Onda App. Por su parte, Movistar dará acceso gratuito a los clientes, sin consumo del plan de datos, al portal www.minsa.gob.pa, utilizará su sitio web y redes sociales para brindar información de campaña de prevención a todos los panameños.

Además, contarán con una serie de cápsulas educativas de prevención se divulgarán de forma periódica en los canales de comunicación antes mencionados, a lo que iremos sumando los mensajes más importantes y relevantes para la población. En este contexto y conociendo el momento de incertidumbre que vivimos, sostenemos nuestro compromiso de ser parte activa de la solución, al contribuir con mitigar los rumores y noticias falsas que se generan a diario a través de distintos espacios.

Agradecemos el compromiso de las empresas que se están sumando con su talento, tecnología en apoyar a los panameños en esta situación que vivimos acá y en el resto del mundo.

Los invitamos a ver los portales de la campaña y a estar atentos a todos los boletines y recomendaciones del Ministerio de Salud. 


Para leer más noticias te invitamos a leer Somos Impacto Positivo.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas