Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Suspenden celebración del Día de las Buenas Acciones 6ta edición

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

Se suspende temporalmente la celebración de la sexta edición del Día de las Buenas Acciones.

Acatando las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Salud (MINSA), el Comité Organizador del Día de las Buenas Acciones ha decidido posponer la celebración de la sexta versión del evento programado para el 29 de marzo de 2020.

Agradecemos a todos los participantes, patrocinadores, organizaciones sociales y personas involucradas en promover esta actividad de solidaridad que anualmente moviliza a miles de voluntarios.

celebracion
Celebración

Nos mantendremos adheridos a las recomendaciones del MINSA para salvaguardar la salud de la población.

Una vez se den las condiciones adecuadas para celebrar y realizar las distintas actividades se estará comunicando una nueva fecha.

Acerca de: 

Fundación JUPÁ: es una organización sin fines de lucro creada en 2007, por iniciativa de miembros de la comunidad hebrea de Panamá, bajo el respaldo de B´nai B´rith; con el fin de vincular a nuestros miembros en la tarea permanente de diseñar y proveer programas y proyectos destinados a la educación.

Voluntarios de Panamá: es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es motivar, capacitar y movilizar a los panameños a ser agentes de cambio en su comunidad a través de la promoción y desarrollo del voluntariado. Fortalece las capacidades de ONGs nacionales para hacer una eficiente gestión del voluntariado.

B ́Nai B ́Rith Irvin Zapp es una organización de servicio internacional que en Panamá ha jugado un rol fundamental dentro y fuera de la colectividad judía. Sus miembros han ocupado relevantes puestos de liderazgo tanto a nivel comunitario como a nivel internacional. Su misión es mantener las tradiciones y valores del judaísmo y aplicarlas en sus acciones en favor de los más necesitados. Sus programas de asistencia comunitaria incluyen giras médicas, ferias de salud, donación de enseres, etc. A través de sus actividades, B ́nai B ́rith promueve su lema: Benevolencia, Fraternidad y Concordia.

Redes Sociales:

Facebook: Día de las Buenas Acciones Panamá

Instagram: BuenasAccionespty.

Hashtag: #BuenasAccionesPty, #voluntarios #Panamá y #HaciendoElBien.

www.buenasaccionespty.com.

Correo electrónico: buenasaccionespty@gmail.com

Para leer más noticias te invitamos a leer Somos Impacto Positivo.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas