Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

CEO CHALLENGE 2021: P&G desafía a los jóvenes en una competencia a nivel mundial

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
El CEO Challenge 2021 de P&G, ofrece a los jóvenes la oportunidad de demostrar su inteligencia y habilidades de negocios fuera del salón de clases a escala global.

El CEO Challenge 2021 de P&G, ofrece a los jóvenes la oportunidad de demostrar su inteligencia y habilidades de negocios fuera del salón de clases a escala global.

Con el propósito de ofrecer a los estudiantes un acercamiento al mundo laboral, P&G abre las inscripciones para el CEO Challenge 2021, un desafío global en el que estudiantes universitarios compiten para resolver un caso online de una de las marcas de la compañía, en esta ocasión Oral-B. Las inscripciones para la ronda nacional estarán abiertas hasta el 14 de enero de 2021. 

El CEO Challenge 2021 de P&G, además de ofrecer a los jóvenes la oportunidad de demostrar su inteligencia y habilidades de negocios fuera del salón de clases a escala global brinda a los participantes una experiencia única en la que se involucrarán con estudiantes de todo el mundo, así como líderes de P&G, siendo una gran oportunidad para generar redes de relacionamiento, así como otras habilidades profesionales. 

Participa del CEO CHALLENGE 2021

Los interesados deberán acceder a la página web https://www.pg-ceochallenge.com/ y registrarse de manera individual o en grupos de tres personas. Cada equipo tendrá 75 minutos para dar respuesta al caso y posteriormente se pedirá a los grupos con mejores resultados que envíen un video con una duración aproximada de 2 a 5 minutos en el que presentarán su propuesta.

CEO CHALLENGE 2021

Los cuatro grupos finalistas presentarán su propuesta al equipo de liderazgo de P&G México y recibirán un entrenamiento exclusivo por parte de la compañía. Además, los miembros del grupo ganador tendrán su propia experiencia como CEO. Este grupo avanzará a la ronda regional, la cual continuará en modalidad virtual, en la que competirán con los ganadores de Latinoamérica por un puesto en la gran final global en México. Los ganadores de la ronda global serán acreedores a un viaje con todos los gastos pagos a Estados Unidos, con la oportunidad de conocer al CEO global de P&G, David Taylor, así como un lugar en el mayor evento de innovación de P&G, Signal 2021. *

*En P&G, parte de “Doing Good Everyday”, tiene como significado poner tu seguridad y la de nuestro equipo como prioridad. Entendemos la preocupación e incertidumbre que se puede experimentar durante la pandemia del coronavirus (COVID-19) por lo que estamos conscientes de cada una de las dificultades que esto puede representar para todos nosotros.

En el momento más idóneo (principios de 2021), cuando se tenga un panorama más claro y acotado a las condiciones externas, se determinará si no se aconsejara realizar viajes o existieran restricciones. En este caso, se implementará una alternativa para las finales globales del CEO Challenge. Por lo que la decisión de premios alternativos a los anteriormente mencionados residirá en P&G.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas