Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

La educación virtual en tiempos de COVID-19

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Por medio de la educación virtual y otros métodos de enseñanza, se puede hacer la diferencia en la educación del país.

Por medio de la educación virtual y otros métodos de enseñanza, se puede hacer la diferencia en la educación del país.

educación virtual

Millicom TIGO Panamá, a través de su marca Movistar, convencido de que sumando esfuerzos puede hacer la diferencia en la educación del país, firma una alianza junto a SAMSUNG para el plan piloto Aplicación Escuela Virtual apoyado por Fundesteam y el Ministerio de Educación, que se implementará en la escuela multigrado Doctor Juan Arturo Martinelli Sosa.

Movistar brindará data de manera gratuita, como parte de esta alianza, para que 40 alumnos y 9 docentes de este centro educativo puedan acceder a los contenidos de esta iniciativa de educación virtual. El plan cuenta con 5 Gigas de data y minutos para hablar durante el periodo de ejecución del proyecto.

Rompiendo barreras con la educación virtual

“Agradecemos a SAMSUNG, Fundesteam y el Ministerio de Educación por hacernos parte de este importante proyecto que permitirá que estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado, así como padres de familia y docentes de la escuela multigrado Doctor Juan Arturo Martinelli Sosa puedan contar con la oportunidad de continuar con sus procesos de aprendizaje por medio de esta innovadora plataforma de educación en línea”, manifestó Rodrigo Diehl, CEO de Millicom Tigo Panamá.

“Para Samsung, la Educación está en el corazón de la estrategia de Ciudadanía Corporativa, a través de los años hemos trabajado equipar a los jóvenes con las herramientas necesarias para prosperar en un mundo competitivo y digitalizado, hoy y ante una situación inédita dedicamos nuestro esfuerzo en alianza para contribuir a la continuidad educativas de los más vulnerables”.

María Fernanda Hernández, gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Latinoamérica

Los voluntarios de Millicom TIGO Panamá, brindarán apoyo a los docentes en diversos temas de educación digital y capacitaciones de manera virtual, a través del programa Conéctate Seguro para los niños, padres de familia y maestros, a lo largo de la ejecución de este plan piloto.

Millicom TIGO Panamá, mediante sus autopistas digitales, se encuentra comprometido con la educación del país, al participar y liderar por más de 8 años consecutivos, diversos programas orientados a mejorar y elevar su calidad, por medio de la educación virtual y otros métodos de enseñanza, a través de sus marcas Cable Onda y Movistar.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas