Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Facebook sorprende, contratará a 10 mil empleados

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

La pandemia de coronavirus COVID-19 ha puesto un enorme reto a diversas empresas que luchan por sobrevivir y afectar lo menos posible a sus empleados. En cambio, otras, buscan la manera de aportar a los esfuerzos a su combate. Facebook ha anunciado diversas iniciativas en los últimos días, pero no por eso deja de sorprender sus planes de contratar a 10 mil personas en lo que resta del año.

Facebook sorprende
Facebook sorprende

 

Así lo dijo la COO de Facebook Sheryl Sandberg, en una entrevista con la CNBC. “Nuestra contratación se mantiene a un nivel muy, muy agresivo. (…) También tenemos la responsabilidad de hacer eso: mantener a nuestros propios empleados, pero esperamos contratar más porque los necesitamos”, dijo Sandberg, por eso Facebook sorprende con esta noticia.

 Facebook es una red social para mayores de 13 años disponible en varios idiomas, allí podés tener amigos, compartir videos, imágenes como fotografías, publicaciones en un muro, enviar mensajes directos a cualquier amigos, crear listas de amigos, crear una página de fans, grupos. Incluye aplicaciones y juegos.

Para leer más noticias visita Impacto Positivo

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas