Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Future Females: Reescribe tu diálogo interno

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Future Females es una plataforma que conecta, inspira y apoya a mujeres emprendedoras existentes y aspirantes.

Future Females es una plataforma que conecta, inspira y apoya a mujeres emprendedoras existentes y aspirantes.

Future Females: Reescribe tu diálogo interno 1

El título del evento es Reescribiendo tu Diálogo Interno donde conoceremos de la mano de dos empresarias panameñas cómo han logrado con decisión, perseverancia y mucha disciplina establecer sus negocios y darse a conocer como expertas en sus áreas profesionales. Ambas destacaran sus principales herramientas personales que les han permitido ser reconocidas como expertas y valoradas en sus comunidades profesionales. Una visión más humana y más cercana de lo que significar liderar un negocio como mujer.

El Capitulo Panamá será el primer capítulo de habla hispana para Future Females y el primero en Latinoamérica, donde esperamos contar con la participación de todas las personas amantes del mundo de los negocios tales como emprendedores, empresarios e inversionistas.

Acerca de Future Females

Es una plataforma que conecta, inspira y apoya a mujeres emprendedoras existentes y aspirantes. Future Females está construyendo una comunidad, física, digital y emocionalmente donde las mujeres pueden crecer en habilidades comerciales y habilidades personales, donde pueden compartir, probar, fallar y estar bien haciendo todo eso.

Todos los meses organizamos un evento centrado en un tema específico en el desarrollo empresarial y personal. Para apoyar el tema, los recursos se comparten digitalmente con la comunidad (blogs, videos, boletines informativos), pero también se organizan talleres fuera de línea para entrar en más detalles sobre habilidades específicas.

Nuestras ofertas en línea (Future Females Business School y Future Females Founders Club) combinan comunidad, responsabilidad, entrenamiento y educación para apoyar a las fundadoras en etapa temprana y más desarrolladas para alcanzar el siguiente nivel en sus negocios.

Future Females existe para aumentar el número y el éxito de las emprendedoras a nivel mundial Somos el destino de referencia para los recursos clave (comunidad, inspiración, desarrollo de habilidades comerciales y educación, y apoyo) que las mujeres necesitan para iniciar y hacer crecer negocios exitosos. Con Future Females, las mujeres están empoderadas y apoyadas para crear, fallar, aprender, reintentar y finalmente ganar. Todo esto bajo los valores de donación colaborativa, inclusiva, e impulsada por la comunidad Orientada a la acción.

future females

Más información sobre Future Females en su página web y en Instagram.

Para recibir información adicional sobre la Organización del evento o del Capítulo Panamá por favor enviar un correo electrónico a : karina@futurefemales.co

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas