Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Karina Petrovich presenta "La Magia de Creer en Ti".

Tiempo de lectura: 3 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
publicidad

El pasado miércoles 11 de diciembre, la coach ontológica Karina Petrovich, emprendió un nuevo reto al presentar su libro ¨La Magia de Creer en Ti¨ en la librería El Hombre de La Mancha. Al lugar asistieron diversas personalidades y medios de comunicación, para conocer la guía escrita dirigida a la mujer, de cómo crear y conectar con su versión más poderosa.

¨Mi propósito con este libro no es solo ayudar a las mujeres a conectar con su versión más poderosa, también es que se convierta en un aliado y facilitador en el logro de sus metas. Que puedan recurrir a él y a los mensajes que tiene para brindarles una fuente de empoderamiento y que su vida esté llena de ¨sí puedo¨, que se conviertan en lo logré¨ acota Karina Petrovich.

La Magia de Creer en Ti Karina Petrovich

¨La Magia de Creer en Ti¨ es una guía que invita a trabajar diariamente a través de herramientas y ejercicios prácticos, para fortalecer la confianza en sí mismas para emprender con seguridad y tomar decisiones asertivas, aprendiendo a manejar los miedos y viejas programaciones, responsables del estancamiento.

Las lectoras descubrirán las 12 fuentes de poder que las ayudarán a liberar su magia y crear esa forma de fluir poderosa frente a los retos que se encuentren en el camino, que tengan la convicción de que para poder llegar a donde quieren, tienen que desarrollar su propio camino y creer en él.

¨¿Estás lista? si crees en ti y confías en tu brillo serás imparable¨ con esa frase se despide la autora, haciendo una invitación a adquirir ¨La Magia de Creer en Ti¨, que gracias al apoyo de Sin Fronteras Grupo Editorial, ya se encuentra disponible para la venta en las librerías El Hombre de La Mancha, y a través del portal web www.karinapetrovich.com.

Aparte de ser la autora de ¨La Magia de Creer en Ti¨, Karina Petrovich es conocida como una exitosa conferencista y facilitadora de los cursos on-line ¨ADN de tu emprendimiento¨ y ¨Glow & Flow Online¨, ambos cumplen con la misión de brindar a sus participantes las herramientas que les hacen falta para sentirse empoderadas y que den ese paso en pro de materializar esas ideas que les roban el sueño.

Creadora de ¨Mi Paca¨, famosa agenda que mezcla técnicas de planificación, coaching y productividad, con insights de mujeres triunfadoras, Karina Petrovich ha alzado su voz para hacerle ver al resto del mundo la importancia de la figura de una mujer empoderada.

¿Quién es Karina Petrovich?

Karina Petrovich, es graduada como ingeniero industrial con más de 12 años de experiencia. Pero al nacer su primer hijo, decidió darle un vuelco a su vida y certificarse como Coach Ontológica en Utard Consultores, Diálogo & Armonía, en la ciudad de Panamá, y como Coach de Empoderamiento y Productividad, con la intención de empoderar, motivar e inspirar a mujeres a liberar su magia y vivir su versión más poderosa.

A través de sus cursos online, webinars, conferencias y herramientas de planificación, como su famosa agenda ¨Mi Paca¨, Karina Petrovich busca que las personas logren descubrir lo mejor de sí mismas, venzan sus miedos y logren claridad de acción para triunfar.

Para más información no dejes de visitar su portal web www.karinapetrovich.com y redes sociales @karipetro.

Más artículos similares los puedes seguir leyendo en nuestro inicio, Somos Impacto Positivo.

publicidad
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas
Ir al contenido