Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Más fuertes con el mejor soporte

Tiempo de lectura: 3 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

Ahora que estamos en casa, con más tiempo para hacer ejercicios, es fundamental contar con el mejor soporte.

“Sabemos que el mundo es mejor con el deporte, creemos que con él podemos resolver los problemas más grandes que hay afuera”

Nike

Nike utiliza su voz para elevar el poder del deporte para todos los atletas del mundo. Esta misión inclusiva los impulsa al límite de la innovación mientras producen productos que prometen avances y ventajas significativas a la hora de hacer ejercicio. 

Con el firme propósito de resolver los problemas que enfrentan los atletas alrededor del mundo, buscan mejoras constantes que benefician su rendimiento deportivo. 

mejor deporte
mejor soporte

Uno de los objetivos de Nike es traer más y más personas al deporte a través del diseño, y del diseño inclusivo, para todo tipo de cuerpos, tallas y razas. 

“Servimos a los mejores atletas el mundo con innovación de gran impacto protegiendo el futuro del deporte”

Nike

¿Sabías que 75% de las niñas de 11 a 18 años renuncian al deporte o escogen no participar en una actividad física dado a lo incómodas que sienten su pecho cuando se mueven?

Lamentablemente todavía el  “bra” o top deportivo, es un tema tabú en nuestra sociedad. Hay muchas barreras y falta de educación en cuanto al top deportivo. Las mujeres están dejando el deporte y no le están dando a sus cuerpos el soporte que estos necesitan. 

Mejor Deporte
Mejor Soporte

Tener el bra adecuado te da la confianza y el soporte para practicar deporte de forma cómoda. El objetivo de Nike es servir a todas las mujeres de todas las formas y tamaños con el top deportivo adecuado para apoyarlas en sus  entrenamientos y hacer posible cualquier movimiento.

Creemos en construir confianza y soporte físico y emocional para las mujeres a través del deporte y el bra deportivo es clave para esto.

Nike

La mujer es una pieza fundamental de la sociedad, un agente de cambio, forjadora de futuro y líder de la comunidad, por eso queremos que esté bien, saludable, empoderada, feliz.

Para lograrlo Nike realiza una serie de actividades, como la celebración del Día Internacional de la Mujer, una maravillosa jornada de entrenamiento gratuito, donde las más de 600 participantes pudieron disfrutar de diversas disciplinas. 

La actividad, que tuvo lugar en el Parque Omar, con el apoyo del Despacho de la Primera Dama y empresas aliadas, estuvo repleta desde principio a fin; cargada de buena vibra, mucha energía y nuevos conocimientos. 

Mejor Deporte
Mejor Soporte

Desde las 7:30 am arrancó la jornada con Running, luego diversas clases de Yoga, Flamenco Fit, competiciones de Fútbol, para cerrar a las 7:00pm con el entrenamiento funcional de Nike+ Training Club. 

Esperamos seguir contando con actividades como estas que sin duda generan un Impacto Positivo en nuestra sociedad.

Para leer más noticias visita Impacto Positivo

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas