Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Agente de cambio, escucha a tu cuerpo.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Un Agente de Cambio es quien tiene el valor de asumir un riesgo y de abrirse a nuevas ideas, quien está insatisfecho con la realidad actual, pero asume la responsabilidad donde otros crean excusas.

Un Agente de Cambio es quien tiene el valor de asumir un riesgo y de abrirse a nuevas ideas, quien está insatisfecho con la realidad actual, pero asume la responsabilidad donde otros crean excusas. Por: Lorena Beitia Mckay.

agente de cambio

Llevo un tiempo trabajando el deseo de educar mi mente y mi espíritu para generar un impacto de reacción colateral en mi cuerpo, con el fin de fortalecer a esa fuerza dentro de mi llamada “Agente de Cambio”, para mí, mi comunidad, mi familia y mi país.

Características de un Agente de Cambio

Surgen así las primeras preguntas: ¿qué tipo de cambio debo buscar? ¿cómo generar un cambio que me permita desarrollar un liderazgo basado en una influencia positiva, un cambio que genere reacción en cadena?. Me pongo a reflexionar entonces acerca de que caracteriza a un Agente de Cambio.

Un Agente de Cambio es quien tiene el valor de asumir un riesgo y de abrirse a nuevas ideas, quien está insatisfecho con la realidad actual, pero asume la responsabilidad donde otros crean excusas.

Es alguien que logra ver las posibilidades en una situación donde otros ven las limitaciones,  quien puede crear en otros la capacidad de soñar, que inspira, quien con su alma llega a la de otros; ese alguien que logra la integración de mente, cuerpo y espíritu, posee el poder de uno hecho muchos y de muchos hecho uno; es quien se interesa en los demás y con ello desarrolla las ideas, la energía y capacidad en otros.

Un agente de cambio es quien tiene el deseo de sobresalir, que posee la habilidad de dejar el ego en aras de lo que es mejor para todos, un ser que posee mucha valentía, su mente y su alma abiertas, quien logra ver sus sueños hechos realidad.

Esto lo he trabajado, vivido y sentido a través de las disciplinas del Yoga y Pilates, no solo en mi propio cuerpo, si no transmitiendo la enseñanza como instructora, al despertar una conciencia y el gran valor que  tiene nuestro cuerpo, trabajarlo e indicarle a el que podemos lograr mas de lo que nuestra mente nos permite, logrando ejercicios y posturas que jamás habíamos pensado realizar, despertando una respiración consciente, permitiendo tener una real vivencia de calidad de salud.

agente de cambio

Podemos ser un Agente de Cambio, solo dando el ejemplo a los nuestros de despertar 15 minutos antes y salir a caminar, o ir 3 veces a la semana a un gimnasio, o comiendo más  natural, sonara campaña publicitaria pero solo tener conciencia de que  tenemos un solo cuerpo y que podemos cuidar de el a cualquier edad  y el de nuestras familias, es un gran cambio.

Mas allá de un cuerpo perfecto, busquemos una salud de calidad, física, mental y emocional: existe un llamado al cambio. Aunque todos nos oponemos y es que es una resistencia natural a él sin embargo, todos anhelamos cambiar.

Diariamente podemos crear esa conciencia sin importar que edad tenemos, cuantos hijos o el cargo que mantengamos en nuestros trabajos, es nuestra responsabilidad que nuestras actividades sean enfocadas hacia ello. Todo lo que pensamos, decimos y hacemos, consciente o inconscientemente nos llevan al cambio.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas