Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

¿Te imaginas tener que irte de Panamá y empezar de cero en otro lugar? Experimento Social 2 - Somos lo Mismo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
La campaña Somos Lo Mismo presenta este segundo experimento social como una invitación a la comunidad a trabajar por una sociedad más humana, que no deja a nadie atrás y que está en la continua búsqueda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030.

¿Te imaginas tener que irte de Panamá y empezar de cero en otro lugar?  La campaña integración entre nacionales y extranjeros, Somos Lo Mismo recorrió dos puntos de la provincia de Panamá y Panamá Oeste como lo son la Cinta Costera y el Parque Feuillet buscando respuestas a esta interrogante.  

Somos lo Mismo
SOMOS LO MISMO x Mel, una serie de artes digitales de edición limitada estarán disponibles en el sitio web de Somos Lo Mismo con la ilustración original de la artista.

Expectativa, curiosidad y muchas emociones fueron las reacciones generadas  en este experimento social donde panameños y panameñas reflexionaron sobre las distintas situaciones que deben atravesar cada día, miles de personas refugiadas y migrantes en todo el mundo, al tener que abandonar su ciudad o país en  búsqueda de un mejor futuro.

Los participantes tuvieron la oportunidad de ponerse en los zapatos de los demás lo que les generó un ejercicio de empatía y solidaridad en el que recordaron lo importante de la calidez humana para la supervivencia y a su vez recordaron porque Panamá es considerada Puente del Mundo, Corazón del Universo. 

La campaña Somos Lo Mismo presenta este segundo experimento social como una invitación a la  comunidad a trabajar por una sociedad más humana,  que no deja a nadie atrás y que está en la continua búsqueda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030. 

Te invitamos a ser parte de este experimento social visualizándolo, participando y compartiendo tu opinión en cada una de nuestras plataformas digitales como lo son nuestro sitio web y redes sociales (Facebook, Instagram @somoslomismopa y Youtube Somos lo Mismo).

www.somoslomismo.com

¡Rechazar es olvidar que Somos Lo Mismo!

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas