Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

¿Te imaginas tener que irte de Panamá y empezar de cero en otro lugar? Experimento Social 2 - Somos lo Mismo

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
La campaña Somos Lo Mismo presenta este segundo experimento social como una invitación a la comunidad a trabajar por una sociedad más humana, que no deja a nadie atrás y que está en la continua búsqueda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030.

¿Te imaginas tener que irte de Panamá y empezar de cero en otro lugar?  La campaña integración entre nacionales y extranjeros, Somos Lo Mismo recorrió dos puntos de la provincia de Panamá y Panamá Oeste como lo son la Cinta Costera y el Parque Feuillet buscando respuestas a esta interrogante.  

Somos lo Mismo
SOMOS LO MISMO x Mel, una serie de artes digitales de edición limitada estarán disponibles en el sitio web de Somos Lo Mismo con la ilustración original de la artista.

Expectativa, curiosidad y muchas emociones fueron las reacciones generadas  en este experimento social donde panameños y panameñas reflexionaron sobre las distintas situaciones que deben atravesar cada día, miles de personas refugiadas y migrantes en todo el mundo, al tener que abandonar su ciudad o país en  búsqueda de un mejor futuro.

Los participantes tuvieron la oportunidad de ponerse en los zapatos de los demás lo que les generó un ejercicio de empatía y solidaridad en el que recordaron lo importante de la calidez humana para la supervivencia y a su vez recordaron porque Panamá es considerada Puente del Mundo, Corazón del Universo. 

La campaña Somos Lo Mismo presenta este segundo experimento social como una invitación a la  comunidad a trabajar por una sociedad más humana,  que no deja a nadie atrás y que está en la continua búsqueda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030. 

Te invitamos a ser parte de este experimento social visualizándolo, participando y compartiendo tu opinión en cada una de nuestras plataformas digitales como lo son nuestro sitio web y redes sociales (Facebook, Instagram @somoslomismopa y Youtube Somos lo Mismo).

www.somoslomismo.com

¡Rechazar es olvidar que Somos Lo Mismo!

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas