Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Tiburón amarillo estrena nuevo sencillo musical

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

Tiburón amarillo, la agrupación local de Rock funk latino, aporta un inspirador aliciente para los tiempos con su tema “La última gota”.

Es bien conocido el efecto positivo de la música en nuestro cerebro y el determinante rol que juega en nuestras vidas. La música ameniza felices vivencias y acompaña instantes de recogimiento, cuando nuestro espíritu cansado se reconforta antes de reanudar el camino.

Y es que la música es el lenguaje universal del alma y privilegiados son los encargados de musicalizar nuestra existencia. Gente especial, como los personajes de Tiburón Amarillo.

tiburón amarillo
Alineación actual de Tiburón Amarillo

Hoy 15 de julio de 2022 sale la nueva canción que representa el regreso de Tiburón Amarillo, agrupación musical panameña de Rock funk latino, que ilustra con absurdismo lo cotidiano, aprovechándose de los nuevos y viejos sonidos para llevar su mensaje. Y no podía llegar en un mejor momento que este, justo cuando la adversidad pone a prueba nuestra entereza como sociedad. Tiburón Amarillo alza su voz para brindarnos un aliciente que nos recuerda que la vida es relativamente buena y los tiempos malos pasarán.

La Última Gota es el nombre de la nueva canción. Creada en el confinamiento y moldeada hasta llegar a transmitir el sentimiento de una relación tormentosa y complicada de reparar entre dos personas. La canción fue grabada en el renombrado Red Stag Studio en San José, Costa Rica con la producción de Mario Miranda, quien ha trabajado como productor con grupos de reconocimiento internacional como Camilo VII, Surfistas del Sistema y Patterns.

Tiburón Amarillo
Equipo de RED STAG junto a los integrantes de Tiburón Amarillo

“Es uno de esos temas especiales para oír en una tarde lluviosa”.

dijo Jairo, baterista de la agrupación.

El sonido particular de “La Última Gota” es el resultado de una fresca y robusta mezcla de bajos, baterías, synths y guitarras que reflejan una cara más actual y madura de la agrupación. Además de un solo de guitarra demoledor.

Tiburón Amarillo

“Es un sonido que marca un antes y después para la agrupación”.

afirmó Allan, guitarrista del grupo.

Los jóvenes músicos detrás de Tiburón Amarillo, y su propuesta, forman un bagaje musical único que legan a la posteridad y contribuyen con su parte a consolidar lo que musicalmente Panamá tiene para ofrecer al mundo, una identidad rica y ecléctica. Una ganancia para la cultura universal.

Tiburón Amarillo

El tema “La Última Gota” es el inicio de una serie de lanzamientos de canciones grabadas en el hermano país que formarán parte del nuevo material y abordan temas que van desde el desamor hasta problemáticas sociales contadas desde el punto de vista del Tiburón Amarillo.

Y mientras superamos los tiempos actuales, Tiburón Amarillo nos obsequia esta ruta de evasión temporal para renovar nuestros ímpetus y reanudar el viaje.

La Última Gota” ya está disponible en todas las plataformas de streaming y próximamente estará acompañada de un Lyric Video en el canal de Youtube Oficial.

“Definitivamente es un material muy auténtico”.

Mario Miranda, Red Stag Studio.
Tiburón Amarillo

Encuentra este estupendo tema en:

IG: https://www.instagram.com/eltiburonamarillo/

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3PVtwwpSyWuFJWMyegglVS?si=epUoc-9CTXqlyZiuZ- RGtw

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCExd7bG3PYlz9NfLfFyxejQ

+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas