Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

What I Was Born To Do: "Mi razón de ser"

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

Las organizaciones ‘Helping You By Sha‘ y ‘Madres Guerreras‘ llevan a cabo el exitoso evento What I Was Born To Do, una vitrina del talento de la juventud del país.

Helping You By Sha‘, una organización que se encarga de ayudar, apoyar, motivar e inspirar a aquellos que más lo necesitan, se une con la organización ‘Madres Guerreras‘ para crear un evento artístico llamado ‘What I Was Born To Do: Mi razón de Ser‘.

Un evento totalmente inclusivo para personas con discapacidad física e intelectual que fomenta el arte en Panamá y el desarrollo artístico de nuestros jóvenes.

What I Was Born To Do

Los participantes del ‘What I Was Born To Do‘ fueron Isaali e Isabela Alicandu, Ian Franco Tejada, Juan Carlos Pereira, Francisco Gil, Alia Nieto, Valentina Nicole Maya, Johann Velarde Castillo, Lia Mendoza, Ivanna Robles, Sachiel Yasith, Anahid Pineda y Alyson Anette Díaz. Los participantes llegaron vestidos de los respectivos personajes que interpretaron ese día.

El evento se llevó a cabo en el teatro municipal Gladys Vidal el pasado domingo 14 de agosto de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., con Ariana Dobry, Carlos Hernández Reyes y Alessandra Clarke conformando el selecto jurado.

What I Was Born To Do

What I Was Born To Do: El evento.

En ‘What I Was Born To Do‘, los participantes interpretaron canto, poesía, actuación, baile y hasta elaboración de muñecos con masilla. Espacios como estos son importantes ya que apoyan el arte en Panamá y fomentan el desarrollo artístico, laboral y personal de nuestros niños en su día a día.

En el acto de apertura del evento, “A million dreams/Un millón de sueños”, participaron Frida Missrie como bailarina y Amiram Chocron y Analy Cohen como actores durante la interpretación de la canción, demostrando a los niños que sus sueños sí se pueden cumplir y que, al no rendirse y con persistencia, amor y pasión se puede lograr absolutamente todo.

What I Was Born To Do

No importa la distancia

En el intermedio participó Shayel Chocron, fundadora de Helping You By Sha, interpretando la cancion “Go the distance/No importa la distancia”, acompañada del performance artístico de Amiram Chocron y Analy Cohen, que actuaron de fondo un pequeño baile, acompañando la gran fuerza que tiene una canción tan especial.

Un día llegaré, no importa la distancia. El rumbo encontraré y tendré valor. Paso a paso iré y persistiré. A cualquier distancia yo el amor alcanzaré“.

NO IMPORTA LA DISTANCIA” – Alan Menken y David Zippel.

Un tema musical muy especial para llenar a todos los participantes de fuerzas, ganas, dedicación y mucho amor, para todo lo que ellos se propongan hacer para sus futuros y recordándoles que los límites los ponemos los propios seres humanos únicamente y depende de cada uno convertirnos en mejores personas y cumplir nuestro mayor anhelo.

What I Was Born To Do

Pudimos ver el esfuerzo detrás de la cara de felicidad de estos niños y sus ganas de siempre seguir adelante e ir por más. Son esas caras de satisfacción por el logro realizado después de toda la preparación que cada uno de los niños tuvo, el mayor impulso que nos motiva a seguir adelante como fundación.

Helping You By Sha está eternamente agradecida con estos niños y con sus madres, por su confianza y por el hermoso talento que han apoyado a desarrollar y a mostrar.

El teatro estaba lleno de luces, alegría, silbatos y muchísima emoción de parte de los familiares y los participantes. Los jueces estaban impactados con los talentos mostrados en el Teatro. El jurado decidió que los ganadores del ‘What I Was Born To Do‘ serían:

  • Primer lugar: las gemelas Isabella y Isaali Alicandu.
  • Segundo lugar: Ian Franco Tejada.
  • Tercer lugar: Francisco Gil.
What I Was Born To Do

Agradecidos por siempre con la organización Madres Guerreras por creer en nosotras, en nuestros proyectos y en esta producción especial; a la alcaldía, por la confianza y por brindarnos espacios tan importantes como estos; al equipo creativo de Helping You By Sha por las ganas y por ser parte de la producción de este evento y a todos los participantes, por querer pertenecer a un proyecto tan importante como este para mostrar sus habilidades al máximo y convertirse en las mejores versiones de ellos mismos.

Como dice el libro de Shayel: “I believe in you, do you? / Yo creo en ti ¿y tu?“, depende de nosotros como seres humanos creer en nuestras posibilidades y en nuestras ganas para seguir adelante.

Somos nosotros mismos los que nos ponemos los limitantes para seguir adelante y convertirnos en las mejores versiones de nosotros mismos y es impresionante cuando entendemos el efecto que tienen nuestros pensamientos y acciones negativas hacia nuestra persona.

What I Was Born To Do

A los padres que apoyaron a sus hijos con tanta paciencia, dedicación, pasión y ganas en la realización de ‘What I Was Born To Do‘, ¡Felicidades! Realmente son sus modelos a seguir y sin ustedes ninguno de ellos hubiese podido pararse en el escenario. El agradecimiento va más allá de lo que podemos expresar en palabras. Recordemos siempre que todos somos extraordinarios.

+1
2
+1
2
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas