¿Existen iniciativas tolerantes en tu empresa?

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales
WCD Panamá reafirma su compromiso en compartir iniciativas tolerantes que garanticen el desarrollo de buenas prácticas y actitudes en las empresas.

Iniciativas tolerantes en las empresasEs importante promover iniciativas tolerantes en las empresas para tener un buen clima laboral, es por ello que se contó con la participación especial de la escritora Elaine Eisenman PhD, Decano de Educación Ejecutiva y Empresarial de Babson College y Fundadora de WCD Global, en el taller motivacional “When the Tone at the Top is Betrayal” organizado por la Asociación de Mujeres Directoras Corporativas de Panamá (WCD).

Con el fin de compartir las iniciativas tolerantes, la escritora Elaine Eisenman, profundizó sobre el impacto positivo de su libro “Betrayed, a survivor´s guide to lying, cheating, and double-dealing”.

El libro tiene una visión de cómo dominar el arte de manejar exitosamente el trauma resultante de contratiempos, ira, e impulsos de venganza en los negocios y aprovechar las oportunidades de trabajo productivo y positivo con relaciones profesionales eficaces.

En este sentido, WCD Panamá reafirma su compromiso en trabajar en la difusión de información, a través de actividades de comunicación y educación, que garanticen el desarrollo de buenas prácticas y actitudes en las empresas.

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
Cali es elegida como sede de la COP 16
Viviendo en un mundo de pájaros: una apreciación de nuestro sentido estético
Descubre el Poder Transformador de PAFF 2024: El Epicentro del Deporte y...
Catherine Wu, el cerebro detrás de las vacunas que podrían curar el...
A pocos días del cierre de postulaciones para el Premio Gabo 2024

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido