Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

ECO Club ITDB representa a Panamá en Foro Político de Alto Nivel

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
El estudiante Santiago Corrales Rodríguez,ha sido invitado como representante de América Latina para participar en el Foro Político de Alto Nivel (HLPF).
Estudiante en Foro Político de Alto Nivel
Santiago Corrales (derecha) – Estudiante del Inst. Técnico Don Bosco

El estudiante Santiago Corrales Rodríguez, de duodécimo grado, sobresaliente académicamente y con altos valores salesianos, ha sido invitado como representante de América Latina para participar en el Foro Político de Alto Nivel (HLPF), preparado por la Organización de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, del 9 al 18 de julio de 2019.

El Foro Político de Alto Nivel (HPLF) es una reunión anual cuyo objetivo es la evaluación del progreso de los países en los proyectos de Desarrollo Sostenible, siendo la conservación ambiental uno de sus objetivos más importantes.

El Instituto Técnico Don Bosco pertenece desde el 2018 a Don Bosco Green Alliance, organización salesiana mundial que se encarga de apoyar y difundir proyectos que jóvenes desarrollan para la conservación del medio ambiente en las ciudades donde residen.

El Instituto ha sido considerado para representar a la región de América Latina por el trabajo que se realiza a través del ECO Club ITDB, que promueve el reciclaje y que actualmente, está siendo apoyado por la comunidad ya que es el único colegio del país que funciona como centro de acopio y valorización de reciclaje.

Participación de Santiago Corrales en el Foro Político de Alto Nivel.

En esta ocasión, Santiago tendrá la oportunidad de participar en una mesa redonda junto a jóvenes salesianos, representantes de Europa, África y las Islas del Pacífico.

El tema central será “La Aspiración de los Jóvenes y la Urgencia Climática” (Youth Aspirations & Climate Urgency).

Sin lugar a dudas, una experiencia enriquecedora para un joven de 18 años, en la cual el objetivo, más allá de representar, es el de conversar; debatir y en conjunto aprender de otras realidades y cómo llegar como sociedad, como humanidad, a tener un mejor hogar.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas