La Rana Dorada presenta resultados 2023

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales
La cervecería panameña La Rana Dorada se alza con 19 medallas internacionales en 3 continentes.

La Rana Dorada ha promovido las colaboraciones internacionales con Francia e Italia como un vehículo para unir culturas y personas y promover Panamá como un destino de cerveza artesanal.

En un ambiente de camaradería y con la participación de representantes de los medios de comunicación, clientes y amigos, la Cervecería La Rana Dorada anunció los resultados de su gestión para el año 2023 en su renovado local de Costa del Este.

la rana dorada

En 2023, la Rana Dorada se hizo acreedora a 19 medallas internacionales en 3 continentes, Asia (Corea, Japón), Europa (Inglaterra) y América (Argentina, Ecuador, Colombia y Guatemala) por su calidad, consistencia y mejora constante son los pilares que llevan al éxito.

Por esto, los reconocimientos obtenidos validan el trabajo de ajuste y mejora que la ejecución cervecera panameña de La Rana Dorada viene realizando.

Demostrando que en Panamá se hace cerveza de excelencia mundial, la Cervecería se proyecta una vez más a la la esfera internacional, cruzando las fronteras para hacer una colaboración muy especial con Brasserie Demory París, una de las cervecerías artesanales más importantes de Francia.

En una colaboración muy especial junto a cerveceros de la Brasserie Demory París y el apoyo de HVG cooperativa Alemana de lúpulos, elaboró una cerveza llamada Saison Du Canal recordando la primera compañía francesa que intentó la construcción del Canal de Panamá y demostrando que la cerveza une al mundo como lo hace el Canal.

la rana dorada

A nivel nacional, unidos por el amor a la cerveza y por el amor a Panamá, la Rana Dorada y la cervecería Feroz colaboraron con una cooperativa de cultivadores alemanes de lúpulo en Baviera para producir dos cervezas que se constituyen en expresiones del crisol de sabores, aromas e intensidades de la buena cerveza artesanal panameña.

Comprometidos con la conservación del medio ambiente y la preservación de especies, la Cervecería apoya al Centro de Investigación de la Rana Dorada del Smithsonian en Gamboa. También ha recolectado más de 1 tonelada de desechos para reciclaje, ayudando a preservar los hábitats de las especies locales.

También, en un esfuerzo por hacer docencia y dar a conocer los procesos de producción de las bebidas de La Rana Dorada, se realizaron cientos de tours cerveceros.

De estas visitas guiadas participaron visitantes de muchas nacionalidades e igualmente locales interesados en conocer cómo se producen los productos que se producen en fabrica de La Rana Dorada ubicada en La Locería, incluyendo cerveza, ron, hard Seltzer, whisky y soda artesanal.

la rana dorada

“La cervecería La Rana Dorada ha sido un engranaje clave para que Panamá sea considerado uno de los países más reconocidos de la región en el ámbito de la cerveza artesanal donde se produce cerveza de excelencia internacional. Hoy, La Rana Dorada es una de las cervecerías pioneras en Panamá a través de la cual se ha creado cultura cervecera y se ha inspirado a muchos”.

comentó el Gerente General de La Rana Dorada, Hernán Justiniani.
la rana dorada

FUENTE / IMÁGENES: Nota de Prensa.

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
FUNDAMORGAN consolida su estrategia
Bolivia protege 1 millón de acres de selva amazónica
Niños que viven cerca de la naturaleza son más resistentes a la...
Impresión 3D, el futuro de la construcción sustentable
Especies migratorias, entre los peligros ambientales y la amenaza de extinción

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido