Índice
Manifestar a diario te permite traer al mundo físico algo del mundo imaginario para integrarlo a tu vida de forma definitiva.
Manifestar es traer al mundo físico algo del mundo imaginario e integrarlo en tu vida diaria. ¿Es esto posible? Claro que sí, con la Ley de la atracción. Toma en cuenta que atraes lo que quieres cuando tienes la seguridad absoluta de que eso que quieres también te quiere a ti, el trabajo de tus sueños, los ingresos que desees, la relación ideal o ese viaje para conocer el mundo. Manifestar a diario te acerca paulatinamente al logro de tus anhelos.
Para manifestar a diario, primero visualiza en quién te quieres convertir. Visualiza lo que quieres. La visualización es una maravillosa herramienta para incrementar tu vibración. Empápate de tu visión, sumérgete en ella y comienza a sentir las emociones de esa visión. Si todavía no sabes cómo hacerlo, te comparto un ejercicio guiado de meditación para visualizar. Puedes verlo aquí.
Además de visualizar y tener la seguridad de lo que deseas; siempre tienes que dar el primer paso físico. No basta solo con manifestar a diario, sino que es necesario tomar acción. Cuanto antes lo hagas, antes empezarás a manifestar tus deseos. Si no tomas acción, tus deseos pueden quedarse en meras ensoñaciones.
Puede que al principio tengas temor a tomar acción. Claro que es más fácil decirlo que hacerlo.
Muchas personas tienen este bloqueo y no pueden superar la barrera del terror. A veces eso suele venir de creencias de carencia y de sentirse no merecedoras. Hazte las siguientes preguntas:
- ¿Crees que no mereces lo que quieres?
- ¿Crees que no mereces estar en mejor situación de cómo estas ahora?
Si lo crees, es hora de que tengas una conversación profunda contigo mismo. Analiza si puedes cuestionar el poder de estas creencias sobre ti. Cuando hayas analizado estas creencias y te decides a actuar con una fuerte emoción hacia tus deseos, manifestar es más fácil de lo que piensas.
Aquí tienes 5 prácticas que puedes incorporar a tu rutina para manifestar a diario:
- Escribe tus metas de largo y corto plazo.
- Practica respiración y meditación.
- Mantente activo/a física y mentalmente.
- Repítete a ti misma, todos los días lo que quieres lograr.
- Escribe un diario de gratitud todos los días.
Puedes usar estas acciones para ganar impulso. A medida que vas ganando más conocimiento y fuerza, podrás afrontar todo lo que te traiga la vida.
La historia de María: el poder de manifestar a diario
Ella vivía con un padecimiento terrible de gastritis y reflujo. Mucha comida de la que ella prefería le causaba este malestar, por lo que debía restringirse y solo comer algunas cosas, por lo que no disfrutaba de la comida.
De noche, el reflujo no la dejaba dormir en paz, no descansaba bien y la pasaba con dolor. De día era igual, la acidez la ponía de mal genio y pasaba de lo más frustrada con su salud y su cuerpo.
Hasta que un día, se enteró de cómo la comida chatarra alta en azúcar provocaba todos estos males que padecía. Sin embargo, aunque según ella, “eliminó” el azúcar de su dieta, los resultados eran casi los mismos. María no sabía por qué.
¿Cuál fue la solución que María aplicó?
María aprendió a identificar el azúcar escondida en los alimentos y eliminar su dependencia del azúcar. Empezó a reemplazar esos antojos por alternativas mucho más sanas y con disciplina y paciencia logró tener todos esas mejoras que ella quería.
Esto fue posible gracias a lo que aprendió en el programa Radiante sin Azúcar. María se reconcilió con su cuerpo y sanó su vida. Como la de ella, tenemos más historias de éxito. Personas que lograron sanar sus vidas, bajar de peso, eliminar grasa corporal, problemas digestivos, y malestares. Y todas comenzaron por manifestar a diario su deseo de sentir bienestar y plenitud.
Nuestros Radiantes lograron:
- Bajar las libritas de más y la grasa abdominal.
- Su cabello y piel ya no tienen grasa y los brotes de acné desaparecieron.
- Eliminaron el reflujo gástrico y no volvieron a sufrir por eso.
- Recalibraron su paladar, disfrutan el verdadero sabor de la comida y no volvieron a tener antojos.
¿Cómo me inscribo a Radiante Sin Azúcar?
Inscribirse es fácil. Solo debes enviar la imagen del comprobante de pago, tu nombre y tu correo electrónico.
- Inversión $175.
- Inicio Lunes 20 de junio a las 5:30 p.m vía Zoom (Sesiones quedan grabadas)
- ¡¡Precio especial si repites programa!!
- Incluye recetarios, material de apoyo, tips, consejos y seguimiento por WhatsApp.
- Posdata: ¡Puedes inscribirte con un pago inicial de $80!
Te invitamos a escribir al correo electrónico de Tu Vida en Balance con Mireya por más información.
About Author
Impacto Positivo
Somos Impacto Positivo es una plataforma creada con el propósito de inspirar y orientar a nuestros lectores a mejorar sus estilos de vida.