Miguel Bolinaga, presidente de AES Panamá, reconocido con la medalla “Pedro Boyd Galindo” de APEDE

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales

El presidente de AES Panamá, señor Miguel Bolinaga, fue distinguido por APEDE con la medalla “Pedro Boyd Galindo” en reconocimiento a su labor en el gremio empresarial.

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) entregó la medalla “Pedro Boyd Galindo” a Miguel Bolinaga, presidente de AES Panamá, en el marco de la reunión mensual que lleva a cabo este gremio. Esta histórica asociación, premia a aquellos ejecutivos de empresa, miembros, que se destaquen en su trayectoria de trabajo y dedicación a la APEDE, en sus diferentes comités.

Miguel Bolinaga
Miguel Bolinaga recibe medalla Pedro Boyd Galindo

En esta oportunidad, Miguel Bolinaga fue destacado por aportar información relevante e innovadora en el comité de energía del gremio y trabajar por una sociedad que reconozca la importancia de generar y usar energías más limpias, lo que demuestra su compromiso con la sostenibilidad del planeta.

En sus palabras de aceptación y agradecimiento, Bolinaga hizo referencia a Pedro Boyd Galindo y a la responsabilidad que siente al portar esa medalla.

La labor loable que desarrolló Pedro Boyd Galindo nos llena de orgullo e inspira en nuestro actuar empresarial y en el camino, que como miembros de una sociedad, debemos transitar. Por ello, recibir este reconocimiento se convierte para mí en un compromiso con APEDE, con ustedes, con mis colegas, mis colaboradores y con el país en general”.

Miguel Bolinaga
Miguel Bolinaga y familia

De igual manera, el presidente de AES hizo referencia a que este premio alcanza a sus colaboradores “quienes trabajan arduamente aportando sus mejores talentos y experiencia para que tengamos la mejor energía de forma segura, eficiente y confiable. Recordemos que es el trabajo en equipo lo que hace posible que se cumplan las metas”.

Bolinaga exhortó a los presentes a trabajar juntos para lograr un desarrollo sostenible en el país, alcanzando el mundo globalizado, próspero, equitativo, inclusivo y sostenible del que tanto se habla.

Miguel Bolinaga
Miguel Bolinaga, presidente de AES Panamá

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
Los arándanos son la fruta perfecta para mejorar la memoria
Tutiplén regresa en su versión 2024 para galardonar la cocina de autor
Gala Lírica conmemora la vida de la Divina de la Ópera, María...
Google utilizará Inteligencia Artificial para mitigar cambio climático
Más de 75.000 contribuyentes utilizan ya la factura electrónica

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido