Movistar Panamá apoya proyectos de Fundación Natura y Patronato de Nutrición

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales
Movistar Panamá, apoya proyectos en pro del ambiente y la niñez panameña, como Fundación Natura y Patronato de Nutrición, durante más de 10 años.

Fundación Natura, comprometida con la conservación y protección de la naturaleza y el desarrollo sostenible de Panamá; junto al Patronato de Nutrición, cuya misión va orientada a contribuir a disminuir en las áreas rurales del país, la pobreza y extrema pobreza, la desnutrición infantil y lograr la sostenibilidad para mejorar y elevar el nivel de vida; fortalecerán sus programas gracias a la contribución y el esfuerzo dado por más de 50 voluntarios de Movistar Panamá.

Los voluntarios de Movistar Panamá, aproximadamente durante ocho años, reunieron con sus propios aportes un monto mayor a 40 mil dólares, cifra que fue dividida en partes iguales para ambas organizaciones.

Proyectos apoyados por Movistar Panamá

Marcelo Mouzo, Rosa Montañes, Alvin Alzamora
Marcelo Mouzo, Rosa Montañes, Alvin Alzamora

Los aportes realizados estarán orientados, por una parte, al “Centro de acopio y procesamiento de rubros agrícolas” del Patronato de Nutrición que busca fortalecer la producción agropecuaria de las granjas y la comercialización de sus productos, impactando de manera positiva a más de 130 productores.

Por otra parte, se impulsará el proyecto “Reciclaje Electrónico” de la Fundación Natura, que tiene como objetivo la reforestación del rio Santa María de Veraguas y el fortalecimiento de los grupos de la base comunitaria en la zona, para que puedan producir alimentos para consumo propio y para la venta en ferias agrícolas, por medio del reciclaje de los desechos electrónicos del país.

Queremos felicitar a Movistar Panamá por haber intervenido socialmente apoyando a ambas organizaciones por más de 10 años.

 

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
FUNDAMORGAN consolida su estrategia
Bolivia protege 1 millón de acres de selva amazónica
Niños que viven cerca de la naturaleza son más resistentes a la...
Impresión 3D, el futuro de la construcción sustentable
Especies migratorias, entre los peligros ambientales y la amenaza de extinción

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido