4to Congreso Internacional "Mujeres de Alta Ponencia" celebra su Edición Panamá

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales

Mujeres en Alianza para una Sociedad Evolutiva” es el tema central del cuarto Congreso Internacional “Mujeres de Alta Ponencia“, en su edición – Panamá.

La asociación World Women Talent System – APS, con sede central en Via Mecenate, 92 – Brindisi, presenta el 4° Congresso Mondiale “Mujeres de Alta Ponencia” – Edición Panamá “Mujeres en alianza para una sociedad evolutiva”, en el Hotel Ramada Plaza by Windham situado en San Francisco, Panamá, del 15 al 17 de septiembre.

Este 29 de agosto se llevó a cabo la rueda de prensa oficial en la sede del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior, evento que dio inicio oficial a la Edición Panamá del congreso.

Mujeres de Alta Ponencia

La presentación fue guiada por las representantes del Capítulo de Panamá, Cristina Rodríguez, Directora del Capitulo y Jennyfer Vázquez, Coordinadora de la Provincia de Panamá, mujeres emprendedoras y líderes a cargo de la organización del Congreso.

Sobre el evento

El congreso es un evento de la asociación World Women Talent System – APS, originaria de Italia, que se realiza todos los años desde el 2020. En el 2022 se realizó por primera vez el evento de forma presencial con una convocatoria de más de 100 personas diarias y superando los 40 ponentes de más de 20 países participantes.

Mujeres de Alta Ponencia

Tuvo grandes invitados internacionales y de alto impacto que impulsan el rol de la mujer hacia la igualdad de derechos y oportunidades en todas las áreas. En el 2023 el tema del Congreso será “Mujeres en alianza para una sociedad evolutiva”, una invitación a todas las mujeres del mundo a fortalecerse a través del Pacto de Sororidad firmado en 2022 por representantes de los países participantes y a consolidar cambios en su vida personal, afectiva, profesional y de liderazgo.

Sobre la Organización

La Asociación, World Women Talent System – APS sin fines de lucro, tiene como principal objetivo el empoderamiento y crecimiento personal de las mujeres desde la infancia. Para fortalecer estos objetivos, se han creado proyectos en varios campos que incluyen apoyo psicológico, actividades culturales y sociales, asistencia legal para mujeres maltratadas y abusadas, proyectos para el desarrollo de talentos y cursos de capacitación. Hoy, está presente en más de 25 paises alrededor del mundo.

Mujeres de Alta Ponencia

Sin duda alguna hemos visto cómo cada día más mujeres han comprendido el verdadero significado de unión, solidaridad, liderazgo y acción. Hoy estas grandes líderes presentes en este congreso se convierten en embajadoras de la Sororidad y llevan esa misión a sus países: seguir ayudando a las mujeres en la búsqueda de la igualdad de oportunidades, retomando sus derechos, aquellos que le han sido negados durante años. La World Women Talent System busca empoderar a cada una de ellas y ayudarlas a alcanzar sus objetivos, uniéndonos en Sororidad y comprendiendo que JUNTAS somos más FUERTES”.

Palabras de cierre del Congreso WWTS 2022 por parte de la Presidente Angela Howell. Brindisi, Italia.
Mujeres de Alta Ponencia

Te invitamos a consultar el variado programa del evento:

También te invitamos a participar del evento, visitando la página web oficial congresowwts2023.

FUENTE / IMÁGENES: Nota de Prensa.

IMÁGENES ADICIONALES: WWTS / Pixabay.

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
Los arándanos son la fruta perfecta para mejorar la memoria
Tutiplén regresa en su versión 2024 para galardonar la cocina de autor
Gala Lírica conmemora la vida de la Divina de la Ópera, María...
Google utilizará Inteligencia Artificial para mitigar cambio climático
Más de 75.000 contribuyentes utilizan ya la factura electrónica

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido