Neat Burger, el restaurante vegano de Leonardo DiCaprio y Lewis Hamilton

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales

La cadena de hamburguesas veganas Neat Burger ya tiene presencia en los Estados Unidos de la mano del oscarizado actor Leonardo DiCaprio y el campeón mundial Lewis Hamilton.

Neat Burger, el imperio de hamburguesas veganas afincado en el Reino Unido se expandirá en Estados Unidos gracias a la labor de dos activistas medioambientales de renombre: DiCaprio y Hamilton.

Aunque a la cadena de hamburguesas veganas Neat Burger se le unió el actor Leonardo DiCaprio mas bien recientemente, ha logrado llevar por primera vez la marca a Estados Unidos, un logro que los tiene muy orgullosos.

neat burger

El nuevo spot vegano se ubicará en el centro de Manhattan y llega inmediatamente después de ocho ubicaciones exitosas en el Reino Unido. Esta primera ubicación de Neat Burger en Estados Unidos marca la pauta para comidas rápidas más accesibles y vegetarianas sin comprometer la calidad y el sabor.

Al poner la salud y el planeta en primer lugar, el restaurante a base de plantas cierra la brecha entre la conciencia, las conversaciones inclusivas y la acción, al adoptar una dieta vegana.

neat burger
Lewis Hamilton y Leonardo DiCaprio. Fuente: Motorsport / Rotten Tomatoes.

Hamburguesas veganas con causa

Leo DiCaprio y el campeón mundial, Lewis Hamilton, son solo un par de inversionistas que contribuyen a este innovador restaurante, que de alguna manera lucha por los derechos de los animales y protege al medio ambiente.

neat burger

El nuevo Neat Burger atraerá a veganos, curiosos por las verduras y no veganos con su oferta de proteína vegetal con sabores similares, deliciosos y texturas jugosas que disfrutar sin sentir culpa.

Su hamburguesa exclusiva se prepara con chícharos, maíz y arroz. El color natural se obtiene con betabel, zanahoria, limón, bayas y cúrcuma. También es rico en fibra gracias a la quinoa, garbanzo y papas. Además, cuenta con grasas saludables como la colza y el girasol.

Siempre pensando en el medio ambiente

Todos los elementos del menú son veganos y libres de conservadores, alérgenos, transgénicos y gluten. Como resultado, Neat Burger apela a varios antojos, restricciones dietéticas y preferencias. Algunas hamburguesas que recomiendan son la Smoke Stack, Smash Daddy y Crispy Chick’n.

Por otro lado, el restaurante vegano está comprometido con la sostenibilidad y se asegura de que todos los envases y utensilios de su oferta culinaria sean biodegradables, compostables y fabricados con alternativas al plástico tan nocivo, como la maicena y la caña de azúcar.

La tan esperada ubicación de Neat Burger en Nueva York está programada para abrir próximamente. Si planeas visitar esa ciudad y eres vegano o curioso, no dejes de visitar esta sucursal.

neat burger
Fuente: Neat Burger.

FUENTE: Wokii.

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
Google utilizará Inteligencia Artificial para mitigar cambio climático
Más de 75.000 contribuyentes utilizan ya la factura electrónica
Jóvenes líderes de la Academia sobre Cambio Climático: inspiración, acción y compromiso...
Un ensayo ofrece la esperanza de una vacuna para prevenir la artritis...
Panamá presente en la Vitrina Turística de ANATO 2024

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido