Ora 03: el vehículo eléctrico de GWM que afirma su compromiso con el ambiente

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales
GWM pretende redefinir el futuro de la movilidad sostenible a través de su más reciente vehículo, el Ora 03.

Con el lanzamiento del vehículo Ora 03, GWM reafirma su compromiso por el medio ambiente creando un modelo 100% eléctrico, seguro y de gran autonomía en grandes ciudades.

El camino a seguir para que la humanidad sobreviva es protegiendo y cuidando al planeta. Cientos de organizaciones y empresas alrededor del mundo apuestan cada vez más a crear productos amigables con el medio ambiente, que contaminen menos y que ofrezcan un desempeño tecnológico eficiente para los usuarios.

En la industria automotriz podría quedar claro que el desafío ambiental es complicado y aún mayor, pero esto no significa que estemos lejos de vivir un cambio sustancial que no solo proteja al planeta, sino que lo beneficie.

Según recientes cifras que arrojó la ONU, tan solo en México los automóviles particulares generan el 18% de las emisiones de CO2, principal gas causante del efecto invernadero, situación que se repite en el resto del mundo.

ora 03

Ora 03: El futuro es eléctrico

Afortunadamente (y ya desde hace varios años), la mentalidad sobre el cuidado del medio ambiente ha comenzado a permear entre las prioridades de negocio de casi cualquier fabricante de vehículos. Y en otros casos simplemente es una adaptación obligada a darle paso a la movilidad del futuro.

La fábrica automotriz GWM (Great Wall Motor) tiene su mirada puesta en esta necesidad evolutiva, por lo que, reafirmando su compromiso con el medio ambiente, ha creado el revolucionario Ora 03, un vehículo 100% eléctrico, que ha sido recientemente lanzado en México.

ora 03

Dicho por GWM, el Ora 03 “es un automóvil que se ha convertido en uno de los más destacados triunfos de innovación de la marca”. Y no solo por su alta tecnología y el nulo uso de combustible tradicional, sino porque cuenta con una experiencia de movilidad sin igual. Es decir, posee una autonomía de hasta 374 km en su versión Premium y hasta 500 kilómetros por carga en la versión Luxury, ratificando su compromiso con la sustentabilidad y la eficiencia energética.

La independencia tiene una nueva definición

Ora 03 es más que un automóvil eléctrico, es una declaración de independencia para los conductores urbanos que se preocupan por la movilidad sustentable, la seguridad y el rendimiento. La mayor ventaja de tener un Ora 03 es que las recargas constantes pasarán a la historia.

Este compacto 100% eléctrico ha sido reconocido con cinco estrellas de seguridad en EURO NCAP. Y también logró las cinco estrellas en Green NCAP.

ora 03

Beneficios sostenibles

Nuevas políticas fueron diseñadas para promover la adopción del Ora 03, incluyendo la exención de un Impuesto sobre automóviles nuevos para sus conductores, lo que les permitiría circular cualquier día de la semana, incluso en situaciones de contingencia ambiental. Al final, se trata de un automóvil sumamente seguro, 100% eléctrico con gran autonomía y un diseño retro-futurista poco convencional.

FUENTE / IMÁGENES: Wokii.

IMÁGENES ADICIONALES: Pexels.

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
Google utilizará Inteligencia Artificial para mitigar cambio climático
Más de 75.000 contribuyentes utilizan ya la factura electrónica
Jóvenes líderes de la Academia sobre Cambio Climático: inspiración, acción y compromiso...
Un ensayo ofrece la esperanza de una vacuna para prevenir la artritis...
Panamá presente en la Vitrina Turística de ANATO 2024

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido