Panamá Jazz Festival, noche de gala en Atlapa.

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales
publicidad movistar

El Panamá Jazz Festival cambia vidas a través de sus programas educativos realizados por la Fundación Danilo Pérez, programas creados y sostenibles gracias al evento de reducación más importante, la Noche de Gala en Teatro Anayansi de Atlapa.

El próximos miércoles 15 de enero del 2020 sé parte de un concierto donde se fortifican las relaciones culturales entre Panamá, Cuba y Estados Unidos, un concierto de altura con ganadores de Grammys como Terry Lyne Carrignton, John Patitucci, Danilo Pérez, además del mayor exponente de la timba cubana, Isaac Delgado y “la gran voz del soul y el jazz” Dianne Reeves, juntos en un mismo escenario y creando una noche única.

Adquiere tus boletos con tiempo en preventa hasta el 1 de diciembre 2019 a través de la página web https://panamajazzfestival.com/

27 Aniversario del Panamá Jazz Festival

Panama Jazz Festival celebra su 27 aniversario rindiéndole honores al saxofonista panameño Reginald “Reggie” Johnson, uno de los principales saxofonistas de Panamá, quien ha actuado con diversos grupos y reconocidos músicos nacionales e internacionales durante más de cinco décadas y ha compartido el escenario con estrellas del jazz y la salsa como Celia Cruz, Armando Manzanero, Julio Iglesias, entre otros.

Panama Jazz Festival

Desde su inicio en 2003, el Festival de Jazz de Panamá ha atraído a más de 350,000 fanáticos del jazz en todo el mundo y ha anunciado más de 4.5 millones de dólares en becas nacionales e internacionales.

El Panama Jazz Festival es producido por Panama Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez. El festival se organiza gracias al apoyo del Ministerio de Cultura, la Autoridad Nacional de Turismo de Panamá, la Alcaldía de Panamá, Fundación Ciudad del Saber, Copa Airlines, Alamo Rent A Car, Cable & Wireless, entre muchos otros.

Detalles completos sobre el Panama Jazz Festival, visite: www.panamajazzfestival.com

Más artículos similares los puedes seguir leyendo en nuestro inicio, Somos Impacto Positivo.

publicidad

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
Cali es elegida como sede de la COP 16
Viviendo en un mundo de pájaros: una apreciación de nuestro sentido estético
Descubre el Poder Transformador de PAFF 2024: El Epicentro del Deporte y...
Catherine Wu, el cerebro detrás de las vacunas que podrían curar el...
A pocos días del cierre de postulaciones para el Premio Gabo 2024

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido