Logo Impacto Positivo
Escucha la noticia completa.

Panama Jazz Productions presenta al 'Berklee Global Jazz Institute' en Bocas del Toro, Panamá

Tiempo de lectura: 3 minutos

Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

Panama Jazz Productions amenizará el ambiente de la provincia de Bocas del Toro en este mes de mayo con la música del Berklee Global Jazz Institute.

Panama Jazz Productions invita al público de todas las edades a disfrutar de la música del Berklee Global Jazz Institute quienes se presentarán en Bocas del Toro, Panamá, los días 25 y 26 de mayo del 2023.

El día 25 de mayo a las 7:00 p.m., el grupo presentará un concierto en Lost Boys Blues Bar en Isla Carenero y el 26 de mayo a las 7:00 p.m., se realizará una Jam Session en el Restaurante Buena Vista en Bocas del Toro con los músicos del instituto y músicos locales.

Panama Jazz

El Berklee Global Jazz Institute también estará ofreciendo clases de música en el Colegio Rogelio Josué Ibarra de Bocas Town como parte del trabajo social del instituto. Los estudiantes del instituto que participarán de las actividades incluyen a:

  • La pianista chilena Luciana García.
  • El bajista italiano David MacChione.
  • Luke Walker de Trinidad y Tobago en el Steelpan.
  • El baterista ruso Ilya Blazh.
  • El baterista chileno Ignacio Diaz de Trinidad y Tobago en el Steelpan.

El Fundador y Director Artístico del instituto Danilo Pérez, el Director Administrativo Marco Pignataro, la Profesora Patricia Zárate y la Directora Ejecutiva de Fundación Danilo Pérez Aleida Duarte, también estarán acompañando al grupo a sus actividades.

Panama Jazz
Músicos de Berklee. Fuente: Metro Libre.

Durante el concierto del 25 de mayo que se realizará en Isla Carenero, los músicos tocarán un tributo especial a varios jazzistas panameños incluyendo al bocatoreño Luis Russell. Los eventos están abiertos a todo público y tendrán una donación sugerida de $5.

Ubicado en Boston, Massachusetts, el Berklee Global Jazz Institute (BGJI) es un programa de interpretación diseñado para fomentar la creatividad y la maestría musical a través de diversas disciplinas musicales.

Panama Jazz

El BGJI brinda un entorno de música contemporánea integral donde los estudiantes tienen la oportunidad de explorar su creatividad al más alto nivel posible, promover el poder de la música como una herramienta para el mejoramiento de la sociedad y conectar el pensamiento creativo musical con el entorno natural.

Para reservar tu puesto completa este formulario y para más información sobre este evento puedes escribir a info@panamajazzfestival.com.

Este evento es presentado por Panama Jazz Productions gracias al patrocinio de Berklee Global Jazz Institute, Panama Jazz Festival, Fundación Danilo Pérez, Lost Boys Blues Blar, Restaurante Buena Vista, Centro de Musicoterapia de Panamá y Global Jazz Club.

Panama Jazz

FUENTE: Nota de Prensa.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

About Author

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Índice

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido