8 películas panameñas competirán en Guatemala

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales
8 películas panameñas nos representarán en la competencia centroamericana del Festival Ícaro Internacional con sede en ciudad de Guatemala.

8 películas panameñas nos representarán en la competencia centroamericana del Festival Ícaro Internacional.

El jurado seleccionador del 13° FESTIVAL DE CINE ICARO PANAMÁ 2020, compuesto por los cineastas Delfina Vidal (Panamá), José Luis Rodríguez (Panamá) y Mauro Colombo (Italia) tuvieron la responsabilidad de seleccionar las películas panameñas que nos representarán en la competencia centroamericana del Festival Ícaro Internacional con sede en ciudad de Guatemala y que se realizará este noviembre.

Títulos de las películas panameñas en competencia

Son 8 filmes de cortometraje documental, animación y ficción los que nos representarán en esta importante competencia regional, seleccionados de entre los 21 inscritos por nuestro país y que podrán ser vistos antes de este encuentro en el FESTIVAL ICARO PANAMÁ, que se realizará de manera virtual en esta ciudad, del 30 de septiembre al 4 de octubre.

Los títulos son: Djaba Wera (Panamá 2019) Dir. Duiren Wagua; Vuelta al sol (Panamá 2019) Dir. Judith Corro; Artesano (Panamá – Cuba 2018) Dir. David Iglesias; Biotipo (Panamá 2019) Dir. Fátima Díaz, Mabel Guerra y Javier Salas; El toque de la libertad (Panamá 2019) Dir. Henry González; Mentes egoístas (Panamá 2019) Dir. Brayan Viera; Después de todo (Panamá 2020) Dir. Deneb Cerrud y Adiós Bárbara  (Panamá 2019) Dir. Mariel García.El FESTIVAL DE CINE ICARO PANAMÁ es una producción conjunta del GECU de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá y la Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales (FAE), con auspicios de la Dirección de Cine del Ministerio de Cultura. Más información a danielasagone@gmail.com o al 6984-3448. Facebook, Twiter, Instagram: @IcaroPanama / www.icaropanama.com

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
FUNDAMORGAN consolida su estrategia
Bolivia protege 1 millón de acres de selva amazónica
Niños que viven cerca de la naturaleza son más resistentes a la...
Impresión 3D, el futuro de la construcción sustentable
Especies migratorias, entre los peligros ambientales y la amenaza de extinción

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido