P&G donará 145mil lavadas a hospitales

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales
P&G donará 145 mil lavadas de ropa a través de su marca Ariel, con el objetivo de ayudar al país durante esta pandemia del COVID-19, beneficiando a hospitales.
P&G dona lavadas

P&G donará 145mil lavadas de detergente Ariel a hospitales y al Programa “Panamá Solidario”. P&G donará 145 mil lavadas de ropa a través de su marca Ariel, con el objetivo de ayudar al país durante esta pandemia del COVID-19.

Serán beneficiados los hospitales públicos y su personal médico que se encuentra en la primera línea trabajando por la salud de todos y parte al Programa Panamá Solidario.

La compañía busca reconocer el trabajo y los esfuerzos que realiza el sector salud para mitigar la propagación de la epidemia de COVID-19 en nuestro país, y apoyar, en cierta forma, en el proceso de atención y tratamiento de pacientes.

Esta contribución estará destinada a hospitales públicos que han sido asignados para el tratamiento de personas afectadas por el virus y comunidades vulnerables. 

“El donativo de producto que en esta oportunidad realizamos, es para ayudar a los héroes del personal sanitario que están al frente y cuidando a aquellos afectados por la pandemia desde hospitales y centros de salud; para que puedan seguir trabajando.” Menciona Marithza Viteri, Gerente del Cuidado de la Ropa en P&G Panamá

Este detergente puede ser utilizado por los centros asistenciales para el lavado de ropa, ropa de cama, uniformes y áreas comunes, entre otros usos, durante los próximos tres meses.

“No podemos predecir cuándo y cómo terminará esta crisis, pero estamos comprometidos a ser parte de la solución. Estamos movilizando nuestras capacidades y la de nuestros aliados para ayudar y por eso, estaremos ahí para nuestros empleados, consumidores y comunidades, tratando ser una fuerza para el bien” mencionó Rhina Alvarez, Gerente de Comunicaciones en P&G Panamá.

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
Google utilizará Inteligencia Artificial para mitigar cambio climático
Más de 75.000 contribuyentes utilizan ya la factura electrónica
Jóvenes líderes de la Academia sobre Cambio Climático: inspiración, acción y compromiso...
Un ensayo ofrece la esperanza de una vacuna para prevenir la artritis...
Panamá presente en la Vitrina Turística de ANATO 2024

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido