Campaña #QuieroVerteSonreír

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales
#QuieroVerteSonreír campaña de Mascarillas Transparentes, que a la vez de protegernos nos permiten seguirnos viendo sonreír.

#QuieroVerteSonreír campaña de Mascarillas Transparentes, que a la vez de protegernos nos permiten seguirnos viendo sonreír.

Campaña #QuieroVerteSonreír 1

En un esfuerzo más por ponerle buena cara a esta pandemia, en Fundación Oír es Vivir idearon hace un par de meses la campaña #QuieroVerteSonreír con la que lanzaron sus Mascarillas Transparentes que a la vez de protegernos nos permiten seguirnos viendo sonreír, cosa muy necesaria en estos tiempos.

Beneficiarios de la campaña #QuieroVerteSonreír

Pensando en que la sonrisa de los niños nos alimenta el alma, se lanza esta campaña de Mascarillas Transparentes para Niños de Fundaciones Amigas cuyo objetivo es poder invitar a donantes a que compren las mascarillas de niños para luego hacérselas llegar a sus beneficiarios. La meta es obtener 120 mascarillas para repartirlas en partes iguales entre los niños de las fundaciones aliadas.

La campaña incluye a niños de 6 fundaciones amigas, que igual que Fundación Oír es Vivir, trabajan por ver a sus niños sonreír, estas son: Ayoudas, Aid for Aids, Make a Wish, Latidos, Aldeas SOS y Down Panamá.

Te adelantamos que el 2 de octubre próximo se celebra el “Día Internacional de la Sonrisa” de manera que este será un excelente motivación para apoyar y ver a tus niños sonreír.

Nota: Para su información las mascarillas que les estaremos llevando a los niños son hechas con doble tela antifluido y tienen una ventana de acetato. Son confeccionadas por manos de artesanas locales a quienes nos enorgullece apoyar.

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
Google utilizará Inteligencia Artificial para mitigar cambio climático
Más de 75.000 contribuyentes utilizan ya la factura electrónica
Jóvenes líderes de la Academia sobre Cambio Climático: inspiración, acción y compromiso...
Un ensayo ofrece la esperanza de una vacuna para prevenir la artritis...
Panamá presente en la Vitrina Turística de ANATO 2024

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido