El Actor Rainn Wilson de ‘The Office’ cambia su nombre en protesta al cambio climático

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales

Mitigar los efectos del cambio climático es responsabilidad que compete a todos. Esta preocupación también la comparte Rainn Wilson, el querido Dwight Schrute en The Office, ahora llamado…

El cambio climático nos afecta a todos y Rainn Wilson lo sabe, por lo que ha cambiado su nombre para invitar a la comunidad hollywoodense y al público en general a que también lo hagan para que todo el mundo entienda el alcance del problema y sus terribles consecuencias.

“Hola, soy Rainn Wilson o ¿debería decir Pluviosidad Ola de Calor y Niveles del Mar Elevándose Wilson?”

dijo el actor en un video que ya superó 34,9 mil reproducciones.
RAINN WILSON
FUENTE: WireImage.com

El intérprete de Dwight Schrute en The Office, ahora llamado RainnFall HeatWave Rising Sea Levels Wilson, algo así como “Pluviosidad Ola de Calor y Niveles del Mar Elevándose Wilson”, cambió su nombre en sus redes sociales para reflejar algunos de los problemas climáticos que están cambiando nuestro mundo. Además, le pidió a todos sus seguidores que hicieran lo mismo, con el fin de que los líderes mundiales hagan algo al respecto durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático en Egipto.

Algo hay que hacer, aunque sea cambiar nuestro nombre

Aduciendo que hay que hacer algo ahora mismo respecto a esto, el actor pone el ejemplo cambiando su nombre por medio de la iniciativa de ArcticRisk Plataform y ArcticRisk Basecamp, que tiene como objetivo monitorear la evolución de la situación del Ártico y los efectos del calentamiento global en su superficie polar.

Los mayores causantes del derretimiento de las capas glaciares en el Ártico son, por supuesto, los efectos del calentamiento global ocurrido a raíz del cambio climático.

Por esto, para llamar la atención sobre ese punto frente a los líderes de las naciones, el actor quiere que tantos de nosotros como sea posible imitemos su gesto y con ello enviemos un mensaje de protesta y llamada de advertencia sobre los cambios negativos que ocurren por el menoscabo del clima, cambiándonos el nombre.

RAINN WILSON
FUENTE: WireImage.com

Yo te nombro: Samuel ‘el Mundo se Vuelve un Infierno‘ Jackson

Al proponer una míriada de nombres chuscos que podrían adoptar sus colegas actores y demás miembros de la farándula, Rainn Wilson, el actor que diera vida al entrañable personaje de Dwight en la serie americana ‘The Office‘ aborda con humor algunos de los problemas modernos más serios del mundo.

RAINN WILSON
Rainn Wilson. FUENTE: Jessee Grant/WireImage.com

Así, “Cardi el Ártico se Derrite” (Cardi Artic B Melting), “Jack el Carbón Negro nos Está Matando” (Jack Black Carbon is Killing Us), “Los Ty-fones se Han Incrementado Burrel” (Ty-Phoons are Increasing Burrell), “Amy los Osos Phoelares están en peligro” (Amy Phoelar Bears are Endangered) y “Harrison Porqué no Conducir un Ford Eléctrico” (Harrison Why Not Drive an Electric? Ford) son algunos de sus colegas a los que directamente les pide ayuda cambiándoles el nombre.

Wilson aseguró que su cambio de nombre no es una broma y planea hacerlo oficial.

Si quieres cambiar, cambia también tu nombre…

Te invitamos a unirte a la iniciativa ArcticRiskName de ArticRisk Platform y Arctic Basecamp, que básicamente te permite que obtengas un “nombre nuevo” que refleje la problemática del cambio climático. Rainn Wilson, miembro de la junta de Arctic Basecamp, invita a ayudar a salvar el planeta, generando un nombre activista en el sitio web de Arctic Risk Name Generator. 

En el sitio puedes introducir tu nombre y obtener a cambio un apelativo de protesta para que te sumes a la guerra contra el calentamiento global con un flamante nuevo nombre que le dé un toque de humor negro a un asunto tan serio y apremiante… porque el Ártico ya no soporta más.

RAINN WILSON
Fuente: Twitter de Rainn Wilson.
El Actor Rainn Wilson de ‘The Office’ cambia su nombre en protesta al cambio climático 1
Fuente: Twitter de Rainn Wilson.

FUENTE: La Guía del Varón / Aristegui.

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
Los arándanos son la fruta perfecta para mejorar la memoria
Tutiplén regresa en su versión 2024 para galardonar la cocina de autor
Gala Lírica conmemora la vida de la Divina de la Ópera, María...
Google utilizará Inteligencia Artificial para mitigar cambio climático
Más de 75.000 contribuyentes utilizan ya la factura electrónica

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido