Líderes en Recursos Humanos recibieron distinción por su labor

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales
Entre los profesionales de recursos humanos reconocidos figuran miembros de la Asociación de Empresas del Área de Panamá Pacífico (ADEDAPP).

RRHH Digital®, Awards Of Happiness® y ALCEB® organizaron un evento para reconocer a los “líderes más inspiradores” en materia de recursos humanos.

recursos humanos

Los “Líderes más Inspiradores de Recursos Humanos” del país fueron distinguidos el pasado jueves por RRHH Digital®, Awards Of Happiness® y ALCEB®.

En un evento en el Hotel Intercontinental Miramar, se reconoció la labor de quienes han dejado una huella significativa en Panamá en materia de recursos humanos, valorando su impacto positivo en las comunidades.

Directivos y miembros de la Asociación de Empresas del Área Panamá Pacífico (ADEDAPP) fueron destacados. Durante la celebración, un total de 54 personas fueron distinguidas como líderes inspiradores.

Desde la organización del evento manifestaron que cada uno de los reconocidos cuenta con una extensa reseña profesional, donde se resaltan no solo sus logros laborales, sino también sus virtudes personales, contribuyendo así a la formación de personas integrales. Entre los reconocidos estaba el Sr. Jaime Carrizo, presidente de ADEDAPP, quien expresó su admiración hacia los galardonados, enfatizando la importancia de la relación humana en un entorno cada vez más automatizado.

recursos humanos

“En un mundo más automatizado y robotizado, la relación humana va a tomar un papel mucho más fundamental en todos nosotros y jamás va a ser reemplazada de ninguna manera. Hoy quiero felicitarlos a todos ustedes, porque esta es la base del futuro”.

comentó Carrizo.

La Sra. Magaly Regalado, vicepresidenta de ADEDAPP y líder de recursos humanos de QUEST Software, destacó la capacidad de los profesionales de Recursos Humanos para impactar en las vidas de los colaboradores.

“Nosotros, especialmente en Recursos Humanos, tenemos esa capacidad de trascender no solo en presupuesto, no solo en las vidas personales de nuestros colaboradores, sino también en poder dar y generar esa felicidad en organizaciones saludables. Ese es un gran desafío que todos tenemos, un gran compromiso, y sobre todo una responsabilidad”.

comentó Magaly Regalado.
recursos humanos

Ante esto, se suma la importancia del capital humano para las empresas, manifestándose en la contribución que generan estos profesionales quienes han demostrado, cómo la atención a la dimensión humana en el entorno laboral, puede repercutir positivamente al éxito de las organizaciones.

También fue distinguido el Sr. Juan B. McKay, Director Ejecutivo de la Asociación, quien elogió el esfuerzo de aquellos que trabajan para el bienestar de los demás: “Yo soy de admirar a ustedes, a la gente que trabaja para que otras personas estén bien“.

recursos humanos

Los miembros galardonados de ADEDAPP fueron:

  • Jaime Carrizo, Director de Servicios Tributarios de KPMG y Presidente de ADEDAPP.
  • Juan B. McKay, Director Ejecutivo de ADEDAPP.
  • Magaly Regalado, Líder Regional QUEST Software y Vicepresidenta de ADEDAPP.
  • Salvador Torres, Gerente de Soporte Técnico Empresarial de QUEST Software.
  • Dianeth Salazar, Directora de Cultura y Propósito de London & Regional.
  • Eyra Villarreal, Gerente de Recursos Humanos de Telered.

En el evento se celebraron las ponencias “Conferencia de beneficios” y “Bienestar organizacional”, a cargo de: Mayka McCalla vicepresidenta de Recursos Humanos México, Centro América y Caribe de la corporación AES, Patricia Planells Gerente General del Banco LAFISE e Iván Carletti, líder en solución de talentos en Manpower Group. El reconocimiento se subraya en el compromiso y la contribución valiosa de estos profesionales en la construcción de entornos laborales más humanos y satisfactorios.

recursos humanos
Instalaciones de ADEDAPP. Fuente: ADEDAPP.

FUENTE / IMÁGENES: Nota de Prensa.

IMÁGENES ADICIONALES: ADEDAPP / Pexels.

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
FUNDAMORGAN consolida su estrategia
Bolivia protege 1 millón de acres de selva amazónica
Niños que viven cerca de la naturaleza son más resistentes a la...
Impresión 3D, el futuro de la construcción sustentable
Especies migratorias, entre los peligros ambientales y la amenaza de extinción

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido