Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Unión en beneficio de la niñez panameña: BAC Credomatic y Pro Niñez

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
“Un Rayo de Luz para Cañazas y Ñurum”es la nueva campaña entre BAC Credomatic y la Asociación Pro Niñez Panameña para la recaudación de fondos.

“Un Rayo de Luz para Cañazas y Ñurum” es la nueva campaña entre BAC Credomatic y la Asociación Pro Niñez Panameña.

BAC Creadomatic y Pro Niñez - Un Rayo de Luz para Cañazas y ÑurumComprometidos con la niñez panameña, BAC Credomatic, firmó por segundo año consecutivo, esta alianza con la Asociación Pro Niñez Panameña, para trabajar de manera conjunta en la recaudación de fondos.

Yo me uno: Rayo de Luz para Cañazas y Ñurum.

Para el desarrollo de la iniciativa, BAC Credomatic, ha puesto a total disposición el portal www.yomeuno.com, del 1 al 31 de agosto, para que los clientes del banco y público en general tengan la oportunidad de convertirse en aliados de la Asociación Pro Niñez Panameña, a través de sus donaciones en línea.

Adicionalmente, BAC Credomatic duplicará cada donación que se recaude por medio de la plataforma y los fondos obtenidos serán destinados para desarrollar programas educativos y de seguridad alimentaria en el área de Cañazas y Ñurum, en la provincia de Veraguas.

La alianza entre estas entidades data desde el año 2013, con el objetivo de promover iniciativas en beneficio de los más pequeños, a través de diversos canales que potencian el resultado de estos esfuerzos, y que a través de los años ha permitido favorecer a más de 5,000 niños que viven en condiciones de extrema pobreza.

Con la visión de ampliar su impacto en la sociedad y beneficiar a sectores de la población que están fuera del alcance de BAC Credomatic, en el año 2014, el banco inicia el programa Yo me uno, iniciativa de financiamiento colectivo o crowdfunding, para que las organizaciones sin ánimo de lucro se fortalezcan y puedan recibir apoyo de personas y empresas que se sientan identificadas con su causa por medio del sitio web y otros canales que BAC Credomatic les ofrece.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas