Samsung entrega aporte a la Cruz Roja.

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales

Samsung entrega aporte a la Cruz Roja para ayudar a los afectados por el huracán en Bahamas.

La misión de Samsung es inspirar al mundo y crear un futuro a través de sus tecnologías, productos y diseños innovadores que enriquecen la vida de las personas y contribuyen a la prosperidad social. Y quieren contribuir a la prosperidad de la vida humana de muchas maneras. Una de esas es apoyando a los países de la región en su recuperación tras sufrir algún desastre natural.

aporte

Samsung Electronics estableció un proceso de respuesta inmediata ante los desastres naturales que ocurren con frecuencia en la región.

El primer paso es apoyar a las organizaciones internacionales que, como la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (Federación Internacional), tienen como objetivo reconocer y reparar los daños tan pronto como ocurra un desastre y, al mismo tiempo, minimizar cualquier inconveniente en la vida de las personas afectadas en las comunidades locales.

El apoyo de Samsung Electronics para los afectados en las Bahamas tras el paso del huracán Dorian, y desea formar parte de los esfuerzos continuos para rescatar las áreas devastadas.

Samsung Corporate Citizenship y su aporte.

Samsung

Samsung Corporate Citizenship hizo un aporte este 22 de octubre a la Federación Internacional, por $35.000 como contribución a su plan de recuperación de 18 meses que beneficiará a más de 8.000 personas.

El cual se hizo entrega formal en la sede de Regional de la Federación Internacional en la ciudad de Panamá en presencia del Director Regional para América de la Federación Internacional, Walter Cotte y el equipo de Ciudadanía Corporativa y Relaciones Públicas de Samsung Electronics Latinoamérica.

Samsung ha visto de primera mano el poder de las asociaciones y la colaboración para marcar una diferencia real y reconoce la importancia de involucrar; a las comunidades locales a la hora de resolver problemas del mundo real en la actualidad.

Por favor comparte tus comentarios en las redes de Samsung: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

publicidad

Más artículos similares los puedes seguir leyendo en nuestro inicio, Somos Impacto Positivo.

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
FUNDAMORGAN consolida su estrategia
Bolivia protege 1 millón de acres de selva amazónica
Niños que viven cerca de la naturaleza son más resistentes a la...
Impresión 3D, el futuro de la construcción sustentable
Especies migratorias, entre los peligros ambientales y la amenaza de extinción

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido